A+ R A-
19 Febrero 2018
Lunes, 19 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Guillermo B. Schelotto

“Boca tiene un límite y hasta ahí llegamos”

> El entrenador Guillermo Barros Schelotto se refirió a la decisión de no renovar la contratación del mediocampista Ricardo Centurión y advirtió que, ante sus repetidos problemas extrafutbolísticos, “Boca tiene un límite”.

 

Ricky se ha ido. Tenemos un gran afecto de cariño por él. Lo que él nos ha dado en el campo de juego ha sido muy bueno. El nivel que alcanzó en Boca no lo había tenido en su carrera, por eso llegó a Italia, y por eso vamos a extrañarlo dentro de la cancha", explicó Barros Schelotto.En conferencia de prensa, luego del primer turno de entrenamiento en Ciudad del Este, Paraguay, el DT "Xeneize" agregó: "Creemos que Boca tiene un límite y hasta ahí llegamos. La determinación la tomamos en conjunto con el presidente (Daniel Angelici), como todas las cosas. Creemos que había un límite y no hace falta más hablar. Obviamente que me llegó la información sobre a quién había agradecido. Creo que no ha comentado nada acerca de nosotros y tampoco estoy a la expectativa de lo que dice un jugador cuando se va del club, sea en esta situación o en otra. Todo el cuerpo técnico y los jugadores tenemos un gran afecto por Ricardo y ojalá tenga un gran año en Genoa", completó.Uno de los grandes interrogantes de los hinchas de Boca es quién tomará el lugar que deja vacante Centurión, clave en el andamiaje ofensivo del Boca campeón del torneo de Primera División 2016/17. La posibilidad concreta parece ser el refuerzo del colombiano Edwin Cardona, quien si bien tiene otras características, podría colocarse en el extremo izquierdo del ataque "xeneize"."Estamos evaluando el reemplazante de Centurión. Cardona puede jugar de volante por izquierda, de extremo o de enganche, eso hablé con Pekerman (entrenador en la Selección Colombia) y los DT que ha tenido en México. Es bueno tener jugadores que tengan esa volatilidad. Tiene mucho esfuerzo, tácticamente puede cumplir con el retroceso, también tiene juego y es talentoso con la pelota", explicó.Y, en cuáles serían las diferencias sustanciales con "Ricky", analizó: "Podés construir el juego con la velocidad como era con Centurión o desde el juego como puede ser con Cardona".

 

Modificado por última vez en Sábado, 29 Julio 2017 22:51

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares