0
Shares
Lunes, 11 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Súperliga

Boca sigue volteando muñecos

El Xeneize triunfó 1 a 0 ante Chacarita con gol de Cristian Pavón y lidera en soledad. Edwin Cardona y Miguel Mellado fueron expulsados, uno por cada lado.


Con más sacrificio que fútbol, Boca confirmó su liderazgo en la Superliga, tras lograr anoche una trabajosa victoria por 1 a 0 sobre Chacarita, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la quinta fecha del certamen.
Cristian Pavón, a los 3 minutos del primer tiempo, marcó el gol de la victoria del elenco de la ribera.
Los dos equipos terminaron con un futbolista menos, por las expulsiones del colombiano Edwin Cardona, en el local, a los 16 minutos del primer tiempo, y del volante Miguel Mellado, en la visita, a los 8 del complemento, ambos por doble amonestación.
Con este resultado, el equipo de Guillermo Barros Schelotto, que venía de quedar eliminado entre semana de la Copa Argentina a manos de Rosario Central, alcanzó las 15 unidades, puntaje ideal, producto de cinco triunfos en fila, mientras que el conjunto de San Martín, que llegaba de caer como local ante Talleres (0-1), sigue sin ganar y tiene sólo dos puntos.
En cuanto al partido, el Xeneize no tuvo una buena noche, pero su funcionamiento estuvo condicionado por la temprana tarjeta roja para Cardona, que lo obligó a jugar con un futbolista menos durante gran parte del encuentro.
Sin embargo, “Chaca” no supo aprovechar esta superioridad numérica y, pese a manejar el balón la mayor parte del partido, se mostró como un equipo inofensivo, sobre todo en el ataque.





Modificado por última vez en Lunes, 02 Octubre 2017 22:41

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares