0
Shares
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Libertadores

Boca se juega su historia

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> Hoy a las 21.45 el Xeneize recibirá a Alianza Lima en la última fecha de la fase de grupos, el equipo argentino debe ganar y esperar que Junior pierda en Brasil ante Palmeiras (clasificado) para pasar de ronda y evitar el papelón.

Martes, 15 Mayo 2018 23:06

 

Obtener más puntos que Junior de Barranquilla en su visita a Palmeiras. Ese es el objetivo que hoy tendrá Boca como local ante Alianza Lima, en la última fecha del Grupo H, para seguir en carrera en la Copa Libertadores. Boca llega a este último partido de la fase de grupos con 6 puntos, uno menos que el equipo colombiano donde juega Teófilo Gutiérrez, que eliminará al “Xeneize” si gana en San Pablo ante un Palmeiras que aseguró anticipadamente, con holgura, su lugar en los octavos de final.A partir de las 21.45 en una Bombonera repleta, con arbitaje del paraguayo Mario Díaz de Vivas y transmisión de Fox Sports 2, el equipo de Guillermo intentará prolongar los festejos por el reciente bicampeonato local.¿El equipo? Una incógnita. Por lo pronto, el DT eligió incluir entre los titulares en el entrenamiento de este martes al colombiano Edwin Cardona, y el que salió fue el uruguayo Nández. Barros Schelotto se la jugaría por completo poniendo a Cardona junto a Carlos Tevez, Cristian Pavón (¿en su último partido en Boca?) y Ramón Abila.En la defensa, Paolo Goltz no se recuperó completamente de un desgarro en el isquiotibial derecho, sufrido en el duelo ante Palmeiras, por lo que Santiago Vergini, entonces, continuará como primer marcador central.

 

Visto 376 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares