A+ R A-
20 Agosto 2018
Lunes, 20 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Copa Libertadores

Boca lo pasó por arriba pero no hizo los goles

> El Xeneize hizo el desgaste, generó varias situaciones de gol pero no pudo quedarse con la victoria en su visita a Alianza Lima en Perú, que finalizó en un empate sin goles en el debut del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2018.

 

Boca arrancó su camino en la Copa Libertadores de América y fue con un empate 0-0 en su visita a Alianza Lima.
El equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto tuvo la iniciativa durante gran parte del partido y también contó con las más claras para abrir el marcador.
En el cierre de un primer tiempo al que no le sobraron situaciones, el palo evitó el festejo de Carlos Tevez después de un derechazo; en tanto, en el complemento, el travesaño fue el que ahogó el grito del colombiano Edwin Cardona.
En el cierre se abrió el encuentro y en ese contexto el local generó peligro. La mejor la tuvo en una contra Alejandro Hohberg, pero prefirió buscar el arco cuando por el medio ingresaba solo Luis Ramírez.
Pese a no contar con la dupla central titular por lesión ni tener a Nández por suspensión lo del equipo de Guillermo fue positivo. Estuvo lejos de ser el Boca del último fin de semana ante San Martín, pero así y todo se impuso desde lo futbolístico ante un rival que, al menos de local, a cualquiera puede hacerle partido.
Eso, justamente, es lo que se le valora a Boca. Que aún sin varios titulares haya sido el que marcó los tiempos. Y sobre todo que lo haya hecho a pesar de que los que sí estuvieron no hayan rendido de la manera en la que lo venían haciendo. El caso testigo es el de Cristian Pavón, quien se ha vuelto tan pero tan importante para el equipo que cuando tiene una mala noche -como la que tuvo en Lima- Boca no encuentra respuestas. Ni adentro ni en el banco.
Con el 7 apagado fue Cardona el que encargó de los avances del equipo. Y tuvo poca ayuda porque lo de Buffarini de interno fue poco efectivo y encima Reynoso anduvo impreciso, entonces apenas pudo encontrarse con Fabra y Tevez, quien, bien de 9, hizo lo que le pidió el partido: apretó en la salida, molestó a los defensores, robó una pelota cerca del área y definió cruzado.
Entre los postes y Butrón, que tapó las otras dos situaciones que Boca tuvo en el partido, estuvieron los responsables de que la placa no se moviera de cero.

 

Modificado por última vez en Lunes, 05 Marzo 2018 23:18

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares