A+ R A-
19 Noviembre 2018
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Boca llega entonado a la Supercopa

> Con un gol en el último minuto de juego, el Xeneize derrotó a Tigre 2-1. Los de Guillermo que jugaron con todos los titulares, llegan muy bien al duelo del miércoles ante River.

 

Con un gol en el último minuto de descuento, Boca logró una agónica victoria 2 a 1 sobre Tigre, en la Bombonera. Con este triunfo sobre la hora, el Xeneize llega con el ánimo en alza de cara al choque frente a River del próximo miércoles por la Supercopa Argentina.
El colombiano Edwin Cardona, de penal a los 29 minutos del segundo tiempo, logró quebrar el marcador y puso en ventaja a Boca cuando el partido se le hacía cuesta arriba y no podía doblegar a un rival que le trajo más problemas de los esperados.
Cerca del final, a los 43 minutos del complemento, y cuando casi no había pateado al arco, Tigre alcanzó la igualdad por intermedio del defensor Matías Pérez Acuña, que tomó un despeje corto de Lisandro Magallán y venció la resistencia del arquero Agustín Rossi, en lo que fue un duro golpe para las aspiraciones del equipo de la Boca.
Sin embargo, cuando el partido se moría, y el aliento seguía bajando desde las tribunas, Wilmar Barrios puso la pelota de zurda al área para Ramón Abila por la izquierda, Wanchope lanzó el centro al segundo palo y allí apareció Leonardo Jara para empujarla al fondo de la red. En la agonía del cotejo, el Xeneize se adueñaba de la noche del sábado con un triunfo 2-1 sobre Tigre.
Con este resultado, el elenco de la ribera continúa en lo más alto de la tabla de posiciones con 46 puntos, ocho más que el escolta Talleres, mientras que el Matador sigue en la parte baja, con solo 15 unidades. .
Pese al compromiso del miércoles ante River, el técnico Guillermo Barros Schelotto decidió poner a todos los titulares pese a que los hinchas pedían resguardar jugadores para el clásico.
En cuanto al encuentro, Boca fue claro dominador, aunque tuvo pasajes en que se mostró impreciso con la pelota, por lo que no podía quebrar a un equipo visitante que no mostraba mucho.
A los 15 hubo una jugada polémica, en la que Alexis Niz pareció tocar la pelota con la mano en el área de Tigre ante la arremetida de Nández y el árbitro Germán Delfino consideró que no hubo penal.
Después de una buena tapada de Chiarini ante un cabezazo de Magallán, a los 22’, Boca tuvo la gran oportunidad, a los 27, cuando Pérez Acuña derribó a Pavón y le cometió penal, falta cambiada por gol por Cardona.
Boca festeja y los hinchas cantaban pidiendo por una victoria sobre River cuando llegó el gol de Pérez Acuña, que congeló los corazones Xeneizes durante algunos minutos, hasta que en la última jugada del partido apareció Jara, marcó el segundo gol y la Bombonera pudo terminar festejando.

 

Modificado por última vez en Domingo, 11 Marzo 2018 21:43

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares