0
Shares
Jueves, 15 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Guillermo

“Boca iba a aparecer en estos momentos”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El Mellizo analizó el rendimiento del equipo en las últimas dos llaves y admitió que confiaba en sus jugadores para este tipo de instancias. “Siempre lo vi fuerte a Boca”, agregó.

Miércoles, 07 Noviembre 2018 21:35

 

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, negó ayer que la final de la Copa Libertadores frente a River tenga algún tipo de relación con los últimos enfrentamientos definitorios con el elenco de Núñez, donde tuvieron mejor suerte los conducidos por Marcelo Gallardo.“Es un clásico, pero al ser una final de 180 minutos no tiene nada que ver con los partidos anteriores”, señaló el “Mellizo” en una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina.Además, consideró que ambos equipos “han demostrado personalidad” y manifestó que imagina una serie “trabada, estudiada y peleada desde el aspecto futbolístico”. En ese sentido, el DT del “Xeneize” expresó: “En cada instancia vas preparando el equipo a través del juego y la personalidad y tanto River como Boca tuvieron que pasar caminos difíciles para llegar a la final. Los dos demostraron tener personalidad en la Copa”.Barros Schelotto aseguró que “siempre” vio “muy bien y fuerte a Boca”, a pesar de que los hinchas consideran que esa solidez se pudo haber conseguido luego de eliminar a Cruzeiro y Palmeiras, por cuartos y semifinal de Copa Libertadores respectivamente.  “Creo que las series con Cruzeiro y Palmeiras dieron seguridad a la gente. Yo, como entrenador, estaba seguro y tenía la tranquilidad de que el equipo iba a aparecer en los momentos más duros de la Copa. Siempre lo vi muy bien y fuerte a Boca”, remarcó.Y luego manifestó: “Las finales son distintas. No hay un método de juego ni una forma para jugarla. Nosotros debemos analizar al rival y dar lo mejor ese día para poner a Boca lo más alto posible”.Al ser consultado por la implementación del VAR, el técnico de Boca declaró: “Creo que es una fuente más de información para el árbitro. Antes sólo se interpretaba lo que estaban viendo el árbitro y los líneas. El VAR es una ayuda más y va a mejorar la calidad del espectáculo” 

Los once mellizos: .Guillermo Barros Schelotto probó con Ramón Ábila y Darío Benedetto en un momento del entrenamiento que el plantel de Boca realizó ayer en el complejo Pedro Pompilio. El técnico quedó conforme, aunque lo más probable es que solo el ex Huracán sea titular.El Mellizo dispuso un trabajo de ataque contra defensa en el que el tridente de delantero estuvo integrado por Sebastián Villa, Wanchope y Cristian Pavón. En el último tramo hizo ingresar al Pipa por el colombiano y las conclusiones que sacó el cuerpo técnico fueron favorables.El que otra vez se entrenó aparte fue Pablo Pérez, quien se recupera de un problema en el talón del pie derecho. Los médicos creen que llegará sin problemas al duelo ante River, el sábado a las 17 en la Bombonera, por la ida de la final de la Copa Libertadores.La probable formación de Boca sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pérez; Villa, Ábila y Pavón. Éste último también es preservado de los movimientos más exigentes a raíz de una sobrecarga muscular.

Visto 173 veces Modificado por última vez en Miércoles, 07 Noviembre 2018 21:37

Canal 35 EN VIVO

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.52 1

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.53

Videos 1ºDivision

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares