A+ R A-
24 Junio 2018
Domingo, 24 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Boca fue a jugar a España a cambio de un jamón crudo

José Castro, presidente de Sevilla, dijo que se lo dio a Daniel Angelici luego de que el presidente xeneize le prometiera que el equipo iría gratis a jugar el Trofeo Antonio Puerta.


Boca fue sólido en su último paso por España en el que se impuso 4 a 3 a Sevilla por el trofeo Antonio Puerta en noviembre de 2016. Fue antes de consagrarse en el torneo local y de terminar un año entero arriba de la tabla del fútbol argentino. Pero la anécdota de aquel entonces no fueron ni el rendimiento ni el resultado, sino un arreglo entre presidentes de ambas instituciones.
Según consignó el diario deportivo español As, la Junta de Accionistas del equipo español le recriminó al presidente, José Castro, que pagó un jamón crudo con dinero del club y eso suscitó en la confesión más insólita.

Un abogado opositor al dirigente acusó a Castro de pagar con dinero de Sevilla "un jamón de 400 euros despiezado al corte pasa su uso personal".
En su turno de defensa, el máximo mandatario dijo que dicho jamón "fue un regalo al presidente de Boca Juniors tras prometerme que su equipo vendría gratis a jugar el Trofeo Antonio Puerta, fíjese usted si salió barato el jamón". ¿Habrá convidado el presidente xeneize?
Fuente: Clarín/ agencias/ AS

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Diciembre 2017 22:47
DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares