A+ R A-
21 Agosto 2018
Martes, 21 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

En La Bombonera

Boca empezó como terminó: a lo campeón

Boca, con una buena actuación desde lo individual y lo colectivo, superó con claridad a Olimpo y lo goleó esta tarde 3 a 0, en un partido disputado en la Bombonera.

 

 Con la conducción de Fernando Gago y Pérez, y el poder de gol de Benedetto, los “xeneizes” iniciaron la nueva temporada con una convincente presentación.
El elenco local intentó imponer su juego desde el inicio y en apenas siete minutos se puso en ventaja, en una jugada iniciada por Gago, que habilitó a Pavón con un preciso pase largo, para que luego el punta cordobés desborde y lance el centro al corazón del área chica, donde Benedetto apareció para empujarla al fondo de la red.
Con la tranquilidad del 1-0, Boca siguió dominando las acciones, moviendo el balón de lado a lado, con mucha paciencia, buscando huecos en la última línea de Olimpo, que no podía reaccionar.
Cuando se jugaban 17 minutos, Leonardo Jara estuvo flojo en la marca y fue superado por Maximiliano Fornari, pero este optó por rematar al arco, débil, en lugar de buscar a dos compañeros que estaban mejor ubicados, dilapidando una de las pocas incursiones claras de Olimpo en ataque.
El ex guardametas de Independiente no pudo hacer nada para evitar un derechazo de Pérez, a los 41, se convierta en gol, ya que la pelota se desvió en Nasuti y lo descolocó.
Ya en el complemento, Boca bajó el ritmo en los primeros minutos y le permitió a Olimpo hacerse del balón, pero el conjunto “aurinegro” siguió mostrándose muy limitado, sin herramientas para llevar peligro a la valla defendida por Agustín Rossi.
Cerca del final, a los 38 minutos, el colombiano Frank Fabra cortó el balón en un tiro libre de Olimpo, cedió rápido para su compatriota Cardona, este puso un pase largo para Benedetto, quien hizo una larga corrida y fue derribado por Cristian Villanueva, cometiéndole penal.
El propio Benedetto se hizo cargo de la falta, marcando su segundo gol y el tercero de Boca, con un remate cruzado, que no engañó al arquero, pero superó la estirada de Gabbarini, quien había elegido bien su derecha.

DATO: Tevez contó que se sintió feliz en su vuelta a la Bombonera y confió que el cariño de la gente lo hace dudar con respecto a su futuro. Tal como había prometido, el Apache fue junto con su hijo Lito a ver a Boca en el debut de la Superliga. “Esto me moviliza, es la primera vez que vengo con mi familia como hincha”.

Modificado por última vez en Martes, 29 Agosto 2017 23:30

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares