0
Shares
Martes, 24 de Octubre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

River, al acecho

Boca defiende la punta ante el débil Chacarita

El último campeón recibirá a Chacarita buscando cuidar la punta, mientras que el Millonario visitará más tarde a Tigre soñanado con ser el puntero del torneo si es que Boca pierde y los de Gallardo ganan. 

 

Boca viene golpeado tras la eliminación de la Copa Argentina a manos de Central, River entonado tras la monumental clasificación a las semis de la Libertadores. Boca, líder, recibirá a Chacarita buscando cuidar la punta que hoy está en su poder, del otro lado el Millonario visitará a Tigre e intentará ganar sabiendo el resultado del equipo de la Rivera, que si pierde y los de Gallardo triunfan, pasarán a la punta de la Superliga.
Además se jugará tres partidos más: A las 11 Talleres esperará por Patronato, a las 16.05 Independiente enfrentará a Vélez de local. El lunes a las 19.05 Banfield recibirá a Arsenal y a las 21.05 Newell’s será local de Godoy Cruz.
En cuanto al cotejo de River, el conjunto de Nuñez viene de empatar como local frente a Argentinos Juniors y el técnico Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene en cancha para regresar a la senda del triunfo, por lo cual hará cuatro variantes. En la defensa Jorge Moreira reemplazará a Gonzalo Montiel mientras que Jonatan Maidana volverá para ocupar el lugar de Alexander Barboza y Milton Casco ingresará por Iván Rossi y en el medciocampo regresará Lenardo Ponzio por Marcelo Zaracchi.
Mientras que en Tigre, ante las lesiones de Blengio y Carlos Rodríguez más la expulsión sufrida por Ezequiel Rodríguez en la fecha pasada, e Caruso Lombardi pondría a Alexis Niz para ocupar la zaga central junto a Gastón Bojanich.
Por otro lado, el puntero Boca irá con la misma alineación que se viene desempeñando desde el inicio de la Superliga, Boca buscará dar vuelta la página para seguir por la buena senda en ese torneo. Su rival, Chacarita, sufrió dos expulsiones ante la “T”, la de Alejandro Gagliardi y Joaquín Ibáñez, el primero de ellos titular del conjunto que dirige Walter Coyotte. El lugar de Gagliardi en el ataque sería ocupado por Ijiel Protti, en lo que se presume como el único cambio en la alineación para jugar en la Bombonera en relación a la fecha pasada. 

Modificado por última vez en Domingo, 01 Octubre 2017 23:21

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares