0
Shares
Sabado, 22 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Copa Libertadoes

Boca, de punta en punta

> El líder de la Superliga, enfrentará hoy a las 21.45 al equipo brasilero y si logra una victoria trepara a la cima de la zona 8 de la competencia continental. El sanjuanino Emmanuel Mas será titular.

 

 

 Boca camina dulce en el torneo local, es líder y está a un paso de ser bicampeón. Pero el gran objetivo es la Libertadores y esta noche a las 21.45 el Xeneize recibirá al puntero de la zona 8, Palmeiras de Brasil. Si los dirigidos por Guillermo ganan quedarán como únicos dueños de la punta y a un paso de la clasificación. Si se toma como parámetro la victoria frente a Newell´s por el torneo local, el entrenador Guillermo Barros Schelotto hará dos cambios.Emmanuel Mas ingresará por Frank Fabra (terminó con un calambre el encuentro ante los rosarinos) y Pablo Pérez ocupará el lugar de Emanuel “Bebelo” Reynoso. Si bien viene de ser titular frente a Newell´s, éste será el primer partido en esta edición de la Copa de Nahitán Nandez, quien arrastraba una suspensión de tres fechas de su paso por Peñarol luego de los incidentes registrados en un encuentro ante Palmeiras.Después de tres partidos sin festejos entre la final del campeonato estadual, la Libertadores y el arranque del Brasileirao, Palmeiras se reencontró con el éxito el fin de semana pasado al superar por 1-0 a Inter de Porto Alegre en el Pacaembú.El gol de la victoria lo anotó Dudu, que no lo festejó por estar disgustado con la hinchada, y ese distanciamiento se hizo sentir incluso en la llegada a Buenos Aires, donde el delantero fue abucheado por unos 20 fanáticos.El conjunto paulista apunta a ganar por primera vez en la cancha de Boca, donde ya se enfrentó en cinco ocasiones con los auriazules, con cuatro empates y una victoria local, en la Copa Libertadores-1994.

Modificado por última vez en Jueves, 26 Abril 2018 22:35

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares