0
Shares
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Palito para Papu Gómez

Biglia: “Si yo pego, pido disculpas en el momento”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El volante habló sobre el golpe que recibió de Alejandro Gómez, que lo lesionó de nuevo. él esperaba una disculpa en el momento y no sucedió. 

Jueves, 24 Mayo 2018 19:22

 

 Tras la reacción en su defensa de Sergio Agüero, el mediocampista de la Selección Argentina, Lucas Biglia, reprochó la actitud que tuvo Alejandro Gómez luego del desafortunado golpe que le propinó en el Calcio y que casi lo deja afuera del Mundial de Rusia 2018.“Si yo pego una patada, pido disculpas en el momento. En la jugada sabía quién estaba atrás mío y me levanté enojado, no me iba a hacer el boludo. Esperaba que me pida perdón en el campo de juego, no vía Instagram. Cada uno reacciona de una manera distinta, yo no soy nadie para juzgar. Me la banco porque pasó adentro de una cancha”, declaró Biglia en un mano a mano con Estudio Fútbol.Y aclaró: “La reacción de Agüero fue de amistad. Con Papu no somos amigos, pero defendimos los mismos colores. Yo llegué a mi casa y me olvidé de la situación. Me puse a trabajar con mi fisioterapeuta hasta las cinco de la mañana porque no tenía tiempo que perder”. Y sobre el mundial y la posibilidad de que este mundial sea el último del jugador del Milan señaló, “Vamos a tirar la última bala de la manera más precisa que podamos. Esperemos dar batalla y hacer el mejor mundial posible”, manifestó el mediocampista.

Visto 251 veces Modificado por última vez en Jueves, 24 Mayo 2018 19:24

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares