0
Shares
Domingo, 19 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Desamparados

Bien en la tabla, en deuda con el juego

Al llegar a la mitad de la fase inicial, el Puyutano está entre los que pasarían de ronda. Sin embargo, todavía tiene muchos aspectos futbolísticos para mejorar, apuntando al objetivo de ascender.



Tiempo de balance. El Federal A culminó su primera rueda de la etapa inicial y Desamparados es el equipo sanjuanino que se encuentra entre los clasificados, justo en el cuarto lugar.
El Puyutano está cumpliendo el objetivo previsto para esta instancia, que es pasar de fase, sin embargo, aún no convence su juego, por lo que debe crecer en lo futbolístico si prentende cumplir con lo expuesto por dirigentes, jugadores y cuerpo técnico en la previa del incio del certamen, que es ascender a la B Nacional.
Además de la ubicación, el equipo albiverde tiene cosas positivas para rescatar y mantener en esta segunda rueda que se avecina. El punto más alto del equipo parece ser en el aspecto defensivo. Se encuentra ordenado y, a pesar de algunos errores, rara vez quedó descompemsado. En cinco de los nueve partido terminó con la valla invicta, lo que no es poco.
También, ha tenido un buen rendimiento de visitante, algo que no se da siempre en esta categoría, donde ha cosechado dos victorias, un empate y dos derrotas.
Para rescatar, queda que en esta segunda rueda tendrá más partidos de local que afuera, cinco contra cuatro.
La otra cara es lo negativo hasta el momento. En estas nueve fechas, el equipo de Antuña ha tenido poco volumen de juego y ha carecido de ideas a la hora de generar juego. A pesar de los resultados positivos y de ráfagas de buenos momentos en algunos cotejos, no tiene un conductor futbolístico, y tampoco una identidad definida de que pretende como equipo.
Otra cosa para corregir es la falta de reacción para revertir un resultado adverso. Los tres partidos que empezó perdiendo los terminó perdiendo. Y tres derrotas en nueve partidos, en un equipo que se armó para ascender, es mucho.
A esta altura nada está ganado, mucho menos perdido, pero Desamparados deberá corregir el funcionamiento y el DT meter mano en su numeroso plantel para mejorar en el juego y pelear con argumentos el ascenso.


Modificado por última vez en Jueves, 02 Noviembre 2017 22:26

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares