0
Shares
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Mamis Hockey

Biblioteca Tricolor, las chicas super campeonas

Las chicas super campeonas nacionales Las chicas super campeonas nacionales

> El equipo sanjuanino ganó de punta a punta e invicto el máximo torneo de la Argentina disputado en Mendoza.

 

Ellas disfrutan. Ellas sonríen. Ellas se divierten en la cancha.  Son las jóvenes sanjuaninas que siguen vigentes en el hockey césped. Para ellas  no pasan los años y en la pista de Mendoza lo demostraron. Las Mamis de Biblioteca Tricolor se consagraron campeonas del Nacional de Menores que se disputó en la provincia de Mendoza.Las dirigidas por Adrián García dejaron muy bien sentado el prestigio del hockey césped sanjuanino al ganar de manera invicta el campeonato y con el agregado de no recibir goles en los siete partidos que jugaron en la fase inicial y la fase final.En la primera parte del torneo dejaron en el camino a los equipos de  Santa Fe, Misiones y Santiago del Estero.  Todo eso fue el viernes en una jornada absolutamente agotadora terminaron la zona de grupos como punteras e invictas.Para la segunda parte del campeonato se tuvieron que cruzar con tres equipos mendocinos, las cuales eran de muy  buen nivel. El esfuerzo y el gran rendimiento colectivo de las chicas les permitió acceder a la final, en la cual se cruzaron con otro equipo sanjuanino como lo es AOMA.La final fue muy disputada y cerrada con opciones de gol para ambos equipos pero el final fue 0 a 0 y por los penales fue la definición. Allí la gran actuación de la arquera Valeria Miranda fue fundamental al atajar los penales ejecutados por las chicas de AOMA y terminar ganando 3 a 0. Los goles en los penales para Biblioteca Tricolor fueron convertidos por Ester Carrizo, Natalia Castro Verón y Valeria Silva.Las Mamis Campeonas son: Natalia Castro Veron, Paola Gómez, Carolina Villafañe, Mabel Gómez, Ester Carrizo, Valeria Miranda, Mónica Fernandez, Valeria Silva, Marta Maza, Laura DávilaCristina Contreras, Noelia Gremoliche, Vanesa Amarfil y Liliana Oviedo. Las chicas son felices sin importar si consiguen títulos o no porque ellas son ya campeonas de la vida.

En tanto que las integrantes de AOMA San Juan, quienes fueron subcampeonas fueron:  Viviana Ferreyra, Paola Hinojosa, Claudia Balmaceda, Laura Romero, Natalia Paez, Paola Paez, Carina Tabarelli, Laura Castán, Valeria Vila, Liliana Elgueta, Verónica Rodríguez, Iris Aguilera, Gabriela Rodriguez, Cecilia Capdevila y Analía Montiveros. El técnico fue Adrian Alarcón.

 

Modificado por última vez en Lunes, 27 Agosto 2018 23:02

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares