0
Shares
Lunes, 18 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Federal B

Biasotti lo hizo de nuevo

En definición por penales, Peñarol derrotó a Montecaseros de Mendoza y el arquero volvió a ser héroe al atajar dos disparos. En el tiempo reglamentario, el Bohemio ganó 2 a 1, igualando en dos en el Global. El equipo de Bove avanzó a semifinales.

 

Interminable. Héroe de nuevo. Carlos Biasotti volvió a ser clave en una definición por penales, esta vez para depositar a Peñarol en las semifinales del Federal B.
Luego de que el Bohemio venciera en su cancha a Montecaseros de Mendoza 2 a 1, hubo que recurrir a los disparos desde los doce pasos para definir al vencedor de la llave, ya que en la ida se habían impuesto los mendocinos 1 a 0, por lo que en el resultado global finalizaron 2 a 2, al cabo de los 180 minutos. Y ahí, el arquero de 43 años volvió a ser determinante.
En el primer tiempo Peñarol tuvo buenas ocasiones como para ponerse en ventaja. Incluso desde los 20 minutos jugó con un jugador más por la expulsión de Enrique Sosa. Y hasta tuvo un penal, a los 35 minutos, pero Maxi Jorquera le pegó mal y desviado. En el complemento Peñarol mejoró, ajustó la mira y se puso 2 a 0 rápidamente, con goles de Santiago Ceballos, a los 2 minutos, y a los 8, de Jorquera. Lo tenía, pero se le escapó, ya que a los 25, Araujo puso el 2 a 1, el del descuento para Montecaseros.
Y ahí, los de Bove tuvieron que apelar a su carta ganadora, la de Biasotti, que otra vez apareció en los penales, para atajar dos y llevar a Peñarol a dar otro paso. 

Modificado por última vez en Jueves, 30 Noviembre 2017 22:28

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares