A+ R A-
16 Noviembre 2018
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Discapacidad

Beneficiarios de pensiones no contributivas deben actualizar datos

La citación de la Agencia Nacional de Discapacidad es para actualizar información. Aclararon que la citación no es para notificar la suspensión del pago del beneficio.

Miércoles, 23 Mayo 2018 19:22

 

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de sus direcciones de Prestaciones  Sociales y  Discapacidad, informó que la Agencia Nacional de Discapacidad citó a los beneficiarios que cobran Pensiones No Contributivas por Invalidez con registro domiciliario a acercarse al Centro de Atención Local (CAL) para actualizar la información antes mencionada.En San Juan, deben apersonarse por calle 9 de julio 168 Este, Capital.Esta información es emitida debido a las consultas realizadas en la cartera social del gobierno provincial, ya que a los beneficiarios se los notificó durante el mes de mayo en el ticket de cobro que emiten los cajeros automáticos.Según detalló la Agencia Nacional de Discapacidad, la solicitud no implica ninguna modificación ni suspensión en el pago de las pensiones.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares