Imprimir esta página

Benedetto convenció a Sampaoli y será titular

Benedetto Benedetto

Las pruebas del martes le sirvieron al DT de la Selección argentina que parece tener en mente el once que enfrentará a Perú el jueves

 

Jorge Sampaoli nos tiene confundidos. El martes probó cinco formaciones diferentes con pocos nombres repetidos. En las últimas, el que fue una constante fue el de Darío Benedetto. El nueve de Boca captó la atención del DT de la Selección argentina, que lo pondrá como titular ante Perú, en el trascendental juego del jueves a las 20.30 en la Bombonera, un terreno que el delantero conoce muy bien.

Esta decisión será ratificada este miércoles por la tarde cuando Sampaoli pare nuevamente un equipo. En principio, junto a Benedetto estarán Sergio Romero, cuatro defensores con Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Marcos Acuña; dos volantes centrales: Leandro Paredes y Éver Banega, lo que implicaría que salga del equipo Lucas Biglia; Alejandro Gómez, Ángel Di María y Lionel Messi.

Con el Papu adentro, el que no estaría en el equipo tampoco sería el mendocino Enzo Pérez.

Habrá que esperar confirmaciones pero, según los datos que salen de Ezeiza, los once serían: Romero; Marcado, Otamendi, Mascherano y Acuña; Gómez, Paredes, Banega y Di María; Lionel Messi y Benedetto.

Modificado por última vez en Jueves, 05 Octubre 2017 21:44
raulf

Notas escritas por: raulf