Votación reina

A+ R A-
19 Febrero 2019
Martes, 19 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Benavides va por la revancha

El argentino se perdió la edición pasada del Dakar por una lesión a último momento y así lidera la general con la mitad del recorrido de la sexta etapa que la acortaron.

 

El argentino Kevin Benavides terminó la primera parte del rally Dakar como el hombre a batir en la categoría motos ya que llegó a La Paz, donde la carrera tiene hoy su día de descanso, como líder de la clasificación general. El piloto del equipo oficial Honda alcanzó este halago al finalizar segundo en la sexta etapa (Arequipa-La Paz) y a solo tres días de cumplir 29 años.
Oriundo de la provincia de Salta, Kevin pasó gran parte de su vida arriba de una motocicleta y esa experiencia se hace notar en esta cuadragésima edición de la competencia más dura del mundo. De las seis jornadas realizadas, en las últimas cinco estuvo en el podio (cuatro veces fue segundo y una, tercero). Gracias a esa regularidad desbancó del primer puesto al francés Adrien Van Beveren (Yamaha), a quien ahora le gana por un minuto y 57 segundos. Benavides, que tiene en su palmarés varias victorias en la especialidad enduro en diferentes partes del mundo, llegó al universo dakariano en 2016 y rápidamente alcanzó protagonismo en una división en pleno proceso de renovación tras el retiro de sus dos referentes: el español Marc Coma, ahora director deportivo de la prueba, y el francés Cyril Despres, piloto del equipo Peugeot. 

Modificado por última vez en Lunes, 19 Noviembre 2018 21:08

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares