A+ R A-
26 Abril 2018
Jueves, 26 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Motos

Benavides, emocionado tras llegar a su tierra

El argentino, segundo en la general de motos, ingresó a Salta escoltado por Gendarmería y miles de personas. Al arribar bajó los decibeles y habló de la carrera.

 

La máxima esperanza argentina en las motos Kévin Benavides arribó a su provincia y fue recibido con honores. Kevin Benavides transitó los últimos kilómetros, antes de llegar al campamento, escoltado por la policía de Salta y miles de persona que se juntaron a la vera del camino para darle su apoyo por el gran trabajo que viene realizando. “Fue muy emotivo el recibimiento. Estoy muy contento, emocionado y agradecido a toda la gente que se acercó a saludarme. Suma mucho el cariño de la gente, quizás es una ventaja para mí pero tengo que saber manejarlo también”, señaló entre abrazos con su familia y allegados. Sobre la carrera expresó: “El objetivo de entrar al país está cumplido y ahora a vivir el día a día. El recorte de hoy no varía mucho ya que era corta y se vienen dos tramos muy complicados”. “Hemos hecho carreras en Argentina por los lugares que se vienen por delante pero el recorrido es distinto por lo que será una nueva experiencia. Somos muchos los que tenemos el mismo sueño, de ganar. Queda mucho por delante aunque estar en esta posición es muy bueno”, cerró el norteño que se ubica a tan solo 22 segundos de Adrien Van Beveren, líder de la general.
Kévin estuvo un día como líder de la general, pero luego se retrasó y ahora está en segundo en la tabla general.

 

Sireyjol casi atropella a una piloto checa: >> La Etapa 8 del Rally Dakar 2018 dejó un momento de sobresalto cuando el piloto francés Patrick Sireyjol estuvo a punto de atropellar a la checa Gabriela Novotna, quien había perdido el control de su moto tras una duna que, al parecer, fue la que le impidió la visión al primero.
El suceso ocurrió durante el tramo Uyuni-Tupiza, cuando Sireyjol avanzaba por el desierto y se topó con una duna tras la cual no advirtió la presencia de la piloto checa que, al ver que el vehículo del francés avanzaba sobre ella, trastabilló cuando intentaba correr hacia atrás, lo que finalmente le permitió salvar su vida.

Modificado por última vez en Lunes, 15 Enero 2018 21:45

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares