0
Shares
Miercoles, 24 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Cordillerano

Belleza pura en el Jockey

Uno de los deportes mas lindos como los saltos hípicos tiene acción hoy desde las 9.00 en el club de Rivadavia. La entrada es libre y se desarrollará hasta las 18.00.

 

A  las 9.30 en la pista B del Jockey Club San Juan se pone en marcha uno de los torneos mas tradicionales de Saltos Hípicos de la Argentina. Bajó la organización del club de Rivadavia la acción en día viernes comenzará temprano.Es necesario destacar que del presente torneo participarán cerca de 100 binomios sanjuaninos y cerca de 350 jinetes de todo el país que desde el miércoles ya están en San Juan. Llegaron desde San Luis, Córdoba, Tucumán, Neuquén, Mendoza, Buenos Aires y La Rioja, además de competidores de Chile y Bolivia, lo que le da carácter internacional al campeonato.El distintivo especial lo aportarán los jinetes Maximiliano Turcumán y Mauricio Rapaport, representantes locales, que compiten a nivel nacional e internacional, y que mostrarán toda su calidad competitiva representando a la provincia.Hay una decena de categorías en damas y varones que tendrás participación en las pistas preparadas para la ocasión con saltos reglamentarios y que en la jornada de ayer los jinetes que llegan fuera de la provincia la elogiaron de buena manera.

 

Modificado por última vez en Jueves, 24 Mayo 2018 23:02

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares