A+ R A-
Domingo, 20 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Sarmiento

Bebé cayó a un canal y lo hallaron muerto

Pasadas las 11.00 de ayer, vecinos de Colonia Sur en la zona conocida como Costa Canal en el departamento Sarmiento se sumó a la búsqueda del menor Mohamed Díaz Gómez de apenas dos años, cuando se dieron cuenta que su madre lo buscaba desesperadamente por la zona, dijeron las fuentes.

Viernes, 02 Junio 2017 19:47


Luego de recorrer grandes fondos y descampados y parte del caudaloso canal que pasa por el lugar, lograron encontrar, pero ya sin vida, al bebé en el interior del agua. Lo sacaron rápidamente y trataron de reanimarlo, pero ya estaba muy morado. Otro vecino se ofreció a trasladarlo hasta el hospital pero luego decidieron pedir la colaboración de la ambulancia departamental pero cuando llegaron los facultativos determinaron que el niño había muerto de asfixia por inmersión, señalaron las fuentes consultadas.
Personal policial de la Seccional Octava de Sarmiento, se hizo cargo de los trámites legales, mientras que personal de Criminalística se encargó de trasladar al pequeño hasta la morgue judicial para practicarle la autopsia.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares