Viernes, 18 de Agosto de 2017 | San Juan

Banner depo

Triatlón

Beatriz Lund una atleta de hierro sin vencimiento

Beatriz es una super atleta sanjuanina Beatriz es una super atleta sanjuanina

> El segundo puesto obtenido por la sanjuanina en el Ironman de Manta en Ecuador en su categoría le dio el pasaporte que estaba buscando para el mundial de Sudáfrica 2018.

 

 

Recién llegada de Ecuador y con la felicidad de saber que se consiguió el objetivo Beatriz Eugenia Lund  contó como vivió su buena actuación en el Ironman de Manta en Ecuador.El segundo puesto conseguido en su categoría le abrió la puerta para correr el mundial, que era uno de los objetivos planteados. La sanjuanina que ya es una experimentada en estas pruebas de mucha exigencia física volvió a responder con buenos tiempos en los tres parciales. “A la salida del agua terminé bastante bien, aunque en los primeros kilometros de ciclismo me costó cambiar  el ritmo. Pero con el paso de los minutos fui mejorando por lo que los tiempos que venía controlando. Los últimos kilómetros de esa parte fueron los que más me costaron. Pero por suerte pude terminar y como era de esperar los kilometros iniciales de pedestrismo  fueron difíciles. Pero sin dudas que la preparación que hicimos con el Profesor Pedro León se vio en la parte final   donde  pude acelerar y terminar en el segundo puesto y muy cerca de la ganadora” contó Beatriz muy eufórica  y con la tranquilidad de saber que se está bien encaminada.Son muchas horas de entrenamiento para Beatriz y que implican mucho sacrificio en lo personal y que se destaca más sabiendo que se ha superando  los 50 años. “Esto es mi vida para mi. Es una exigencia grande pero que la disfruto mucho. Tengo la suerte de tener un buen estado de salud y poder practicar a un alto nivel de exigencia” remarcó la sanjuanina que nos representará en el mes de septiembre de 2018 en Sudáfrica.Beatriz no es una improvisada y desde hace tiempo que viene practicando  el triatlón, una especialidad que no es para cualquiera pero que para esta batalladora es un estilo de vida.

 

Los tiempos y lo que se viene

Con 53 años Beatriz cumplió con los tiempos más o menos establecidos. El tiempo total logrado por la sanjuanina es de 6 horas 1 minuto y 40 segundos. Entre las mujeres de todas las categorías terminó en el puesto 52  y en la general quedó en el puesto 544 de 1244 participantes.La historia no se termina acá para Beatriz que en septiembre tendrá otro ironman 70.3 en Tennessee en Estados Unidos, clasificación que ya había logrado antes y que será la única sanjuanina que nos representará.

Modificado por última vez en Jueves, 10 Agosto 2017 22:39

COLEGIO ALMAFUERTE

banner 300x250 final

300x250px animado

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313