Viernes, 18 de Agosto de 2017 9:58:pm

Barreal: Encontraron mas de 4 mil semillas de marihuana

Fue en una vivienda, sin moradores, de esa localidad calingastina. Además hallaron animales de granja en corrales. El caso pasó a la Justicia Federal y Gendarmería Nacional.

 Efectivos de la seccional 33 de la policía de San Juan, encontraron en Barreal mas de 4 mil semillas de marihuana, junto a tallos y hojas secas de la misma especie, en una vivienda de esa localidad. En realidad lo que la policía buscaba era animales en cautiverio pero, ante la sorpresa, hallaron algo mas que animales de granja, que permanecían en los corrales. la vivienda no tenía moradoresEfectivos de la seccional 33 de la policía de San Juan, encontraron en Barreal mas de 4 mil semillas de marihuana, junto a tallos y hojas secas de la misma especie, en una vivienda de esa localidad. En realidad lo que la policía buscaba era animales en cautiverio pero, ante la sorpresa, hallaron algo mas que animales de granja, que permanecían en los corrales. la vivienda no tenía moradores
Intervinieron en el caso, la Justicia Federal con Gendarmería Nacional.

Información adicional

  • Voltanta: Sorpresa
raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos