A+ R A-
16 Noviembre 2018
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Hockey sobre patines

Barraca con puntaje ideal

Centro Valenciano se impuso 4 a 3 sobre Murialdo de Mendoza y se aseguró el primer lugar de su zona. Sufrió un poco para quedarse con la victoria.

 

En un atractivo partido donde sobraron las emociones, Centro Valenciano logró un importante triunfo ante el buen equipo mendocino de Murialdo por 4 a 3.
Lo empezó ganando el Canario en el primer tiempo a los 2 minutos y medio con el tanto de Pablo Saez. Ese fue un golpe del cual el equipo de Rawson no se pudo recuperar rápidamente.
Recién pasados los diez minutos se acomodó y comenzó a jugar como se lo había visto en los dos encuentros anteriores. Empezó copar el campo rival y así llegó al empate cuando al primer tiempo le faltaban 5 minutos y por intermedio de Franco Ferrucio.
En el segundo tiempo el partido se dividió en dos partes, la primera fue todo de Centro Valenciano que supo concretar las ocasiones que tuvo y sacó una diferencia amplia y tanquilizadora con los tantos de Mathias Arnaez y Franco Ferrucio en dos ocasiones.
La reacción del conjunto mendocino se empezó a sentir y el gol conseguido por Germán Nacevich le dio vida a Murialdo
Lo apuró a Valenciano y lo peloteó al arquero Porolli y con el cronometro en contra presionó con más potencia. Tuvo su premio Murialdo y llegó al tercero con el tanto convertido por Joaquín Vargas a falta de 3 minutos.
El final fue muy entretenido y pudo haber llegado al empate Murialdo pero Valenciano defendió bien la mínima diferencia para terminar como el mejor del grupo.






0
Shares
Modificado por última vez en Sábado, 29 Abril 2017 00:43

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares