A+ R A-
19 Enero 2019
Sabado, 19 de Enero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Intercontinental

Barcelona fue demasiado para un aguerrido CPC

Fotografia: Mario Vargas

El múltiple campeón  de Europa se impuso por 7 a 2 sobre Concepción Patín Club y se clasificó a la final. Uno de los goles catalán fue del sanjuanino Pablo Álvarez.

 

Barcelona terminó sellando un triunfo que en los papeles parecía previsible, pero que en la pista le costó mucho sudor al conjunto de Edu Castro.Concepción mostró aguante y buena defensa al menos en el primer tiempo, además encontró en Mauro Puzzella mucha seguridad. De hecho al cabo de la primera etapa el equipo Catalán solo se fue ganando apenas 2 a 0.Los primeros minutos fueron de examen para el equipo español, Jugó a un ritmo infernal. Pero en ese aspecto el CPC no se quedó atrás pese al alto promedio de edad. Y hasta tuvo un par de situaciones claras que llevaron a intervenir a ese gran arquero español Egurola.El orden era una de las cualidades de Concepción, pero su rival también tenía como mérito la paciencia. Por eso no extraño que la apertura del marcador llegará cerca de los 20 minutos y luego de un fortísimo remate de Sergi Panadero que contuvo Puzzela pero el rebote lo tomó con mucha velocidad y precisión Joao Rodríguez para clavarla en el ángulo.CPC no se desesperó y siguió buscando y estuvo a tiro del empate pero en ataque no pudo tener precisión, algo que si hizo Barcelona.Pablo Alvarez se hizo cargo del libre porque el sanjuanino llegó a la décima falta. El pibe que nació en el Olimpia Patín club lo definió con enorme categoría.Para el complemento el partido tomó temperatura y ambos equipos se fueron cargando de faltas. Sergio Panadero tuvo una y la mandó a guardar remarcando la enorme diferencia.Pero hubo reacción de parte del CPC con un directo ejecutado por el Taco Raed que fue un verdadero poema del hockey.Sin embargo el resto físico empezó a jugar en contra para el conjunto sanjuanino y allí estuvo la diferencia que faltaba. Si bien se puso 3 a 2 con el tanto de Martín Maturano, el Barcelona apretó el acelerador y jugó al ritmo de un campeón. Fue apabullante y con un Joao Rodríguez intratable y con Vargallo aprovechando todo llegaron al séptimo tanto para completar una noche redondita que los depositó en una acostumbrada final.

 

Murialdo estuvo cerca del milagro

En un encuentro muy parejo, Porto venció  7 a 5 a Murialdo de Mendoza. El conjunto canario tuvo una gran actuación jugando de igual a igual ante los portugueses.La  diferencia la terminó sacando en los últimos cinco minutos del partido en el cual supo sacar provecho de su experiencia y capacidad para jugar este tipo de definiciones.Los goles europeos fueron convertidos por Rafa (2), Helder Nunes (2), Goncalo Alves. Nalo García y Giulio Cocco. En tanto que Joaquin Vargas, Germán Nasevich y Julián Tamborindegui marcaron para los mendocinos.

 

Modificado por última vez en Lunes, 17 Diciembre 2018 00:56

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares