A+ R A-
24 Noviembre 2017
Viernes, 24 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Transferencia

Banfield decidió no negocias a Cvitanich

Cvitanich Cvitanich

El entrenador Marcelo Gallardo lo pretendía porque lo consideraba un "un jugador de jerarquía y con experiencia", pero el Taladro lo declaró no negociarlo.

 

En una reunión que mantuvieron hoy el presidente de Banfield, Eduardo Spinoza, y el secretario deportivo de River, Enzo Francescoli, el club del sur bonaerense ratificó la idea de no negociar al atacante.
La intención de River era incorporar a Darío Cvitanich, de 33 años, para la Copa Libertadores, ya que Gallardo expresó que lo buscaban porque necesitaba "cubrir un espacio medio vacante".
"Es un jugador de jerarquía, con experiencia, que me gustan.
También los jóvenes con futuro y protección. Necesitamos cubrir un espacio medio vacante y dentro de las opciones que hay es un jugador con recorrido y naturalidad sin sentir el peso de la camiseta", afirmó el entrenador en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento.
No obstante el DT comentó que se hizo "un acercamiento" por las condiciones del jugador pero aún deben esperar una respuesta de Banfield, para saber si desea cederlo.
"No ha sido fácil, las alternativas han sido pocas. Una de las alternativas era esa, dado que el cupo es para un jugador argentino, del mercado local y que no haya jugado la Copa Libertadores", aclaró.
La claúsula de rescisión de Cvitanich en Banfield es de 10 millones de dólares, aunque el club de Núñez le ofreció al "taladro" 3.600.000 de la moneda estadounidense por el pase del delantero.
Las ilusiones de Gallardo chocaron con la postura de Banfield, aunque el propio Cvitanich había hablado telefónicamente con el DT "millonario", pero la dirigencia del "taladro" dejó sin efecto cualquier negociación.
Si bien Gallardo aclaró que no cambió su postura en torno a la conformación del plantel "millonario", indicó que River tiene "algún déficit en alguna posición y por eso pensamos".
Gallardo indicó que River, que el próximo miércoles enfrentará a Atlanta por los cuartos de final de la Copa Argentina, tiene "un calendario apretado", por lo cual las interrupciones en la Superliga -tras las eliminatorias y las próximas elecciones- "sirven para tomar un poco de descanso".
"Lo bueno es que estamos jugando en instancias decisivas, de eliminación directa y eso nos va a tener que disponer a jugar muchos partidos si seguimos en carrera", afirmó.

Modificado por última vez en Lunes, 16 Octubre 2017 22:09

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares