San Juan Banda de mecheros perjudican a comerciantes
Sabado, 16 de Diciembre de 2017
    Capital

Banda de mecheros perjudican a comerciantes

El joven de espalda es quien se apoderó de las remeras. La chica lo acompañaba en la maniobra delictiva. El joven de espalda es quien se apoderó de las remeras. La chica lo acompañaba en la maniobra delictiva.

Algunos comerciantes de un paseo de compras, ubicado en avenida Libertador Gral San Martín y Alvear, en Capital, decidieron difunfir videos y fotos en las redes sociales de un grupo de personas que se estarían dedicando a robar mercadería, al mejor estilo mecheros.


El último de los hechos se registró el último fin de semana y quedó registrado en la cámaras de filmación del local, donde se observa a un joven acompañado de una chica que solicita probarse una remera. Cuando está en el probador ingresan otras mujeres, que captaron la atención de la empleada. Se sospecha que serían parte de la banda de mecheros. Seguidamente la empleada va al depósito y en eso el muchacho aprovechó para tomar una pila de remeras de uno de los estantes y los guardó para llevárselas. Luego la actividad en el negocio continúo normal hasta que se descubrieron las maniobras de los ladrones. Inmediatamente, los damnificados realizaron la denuncia en la Seccional Cuarta, y aportaron las pruebas. Se supo que la causa se está investigando con la intervención de la Justicia. Los daminficados sostuvieron que difundieron lo ocurrido para alertar a los demás comerciantes y evitar que estos hechos se repitan.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares