A+ R A-
18 Noviembre 2017
Sabado, 18 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Buenos Aires

Banda de 5 chilenos fue detenida luego de intentar robar un banco

Los extranjeros se entregaron sin oponer resistencia. Los extranjeros se entregaron sin oponer resistencia.

Podrían haber logrado su cometido de no ser porque no previeron que un móvil de la Policía de Ciudad de Buenos Aires se percató del robo.

 

Lunes, 16 Octubre 2017 11:01


Cinco sujetos de nacionalidad chilena fueron detenidos al ser sorprendidos por personal policial cuando intentaban robar en un banco del barrio porteño de Floresta.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió durante la madrugada en la sucursal del Banco Piano de la avenida Rivadavia 8731, en el oeste de la ciudad de Buenos Aires.
Al momento de ser aprehendidos, los cinco ladrones ya habían logrado inutilizar la alarma cortando la electricidad de una sucursal bancaria.
Trascendió que los delincuentes podrían haber logrado su cometido de no ser porque no previeron que un móvil de la Policía de Ciudad de Buenos Aires se detuvo en el lugar al notar que la puerta de la sucursal se encontraba abierta.
Al ingresar al lugar, los efectivos policiales notaron que los ladrones habían logrado levantar la persiana e incluso forzar una reja interna con lo que ya tenían prácticamente allanado el camino hacia la caja de seguridad de la entidad bancaria.
Los voceros policiales consultados indicaron que, al ser sorprendidos, los cinco delincuentes, que llevan tres meses en el país, se entregaron sin oponer resistencia.
Los uniformados al capturar a los asaltantes confirmaron que éstos estaban desarmados, y que sólo tenían las herramientas que utilizaron para violentar la puerta de acceso a la entidad bancaria.
Los cinco ladrones fueron trasladados a la comisaría 40ª, donde quedaron alojados a disposición del juzgado en turno de la ciudad de Buenos Aires.
Esa misma sucursal bancaria había sido blanco de otro robo en 2013, cuando un grupo de boqueteros intentó ingresar a la entidad, pero por un error de cálculos terminaron dentro de una mueblería vecina.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares