A+ R A-
15 Diciembre 2017
Viernes, 15 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Créditos

Bancos se vuelcan a promover los créditos hipotecarios ajustados por UVA

Cr´sditos hipotecarios Cr´sditos hipotecarios

El Banco Central verificó que numerosas entidades financieras se lanzaron a promover los créditos hipotecarios ajustados por UVA, con distintas ofertas para sus clientes.

Martes, 26 Septiembre 2017 19:03

 

En el caso de ICBC Argentina, lanzó una línea de créditos hipotecarios UVA a tasa 0%, que será bonificada durante los dos primeros años, destinada a quienes comiencen a acreditar su sueldo en el banco.
De esta forma, los clientes que comiencen a acreditar sus haberes en ICBC podrán acceder a un crédito hipotecario de hasta $ 15.000.000 con una tasa nominal anual (TNA) de 0% + UVA por los primeros 24 meses, y de 4,99% a partir de la cuota 25, con un costo financiero total del 3,94%. Quienes obtengan estos créditos podrán financiar hasta el 70% del valor de la propiedad con un plazo de pago de 15 años.
Por cada $ 1.000.000 otorgados en concepto de préstamo hipotecario la cuota inicial será de $5.667, y los créditos se amortizan con el sistema francés.
En tanto, Banco Hipotecario lanza una nueva línea de créditos UVA para "comprar antes de vender".
Se llama "Crédito Puente", una línea de créditos hipotecarios UVA destinada a clientes que buscan adquirir una vivienda de mayor valor antes de vender la vivienda actual.
La nueva herramienta crediticia contempla el otorgamiento de dos préstamos individuales y simultáneos para el financiamiento en UVA de hasta el 50% de la propiedad actual y hasta el 75% de la vivienda a comprar por un monto de hasta 5 millones de pesos y a una tasa de hasta 8.15% (ajustable en UVA).
La cancelación del saldo de capital e intereses de la propiedad anterior se realizará a los 12 meses de otorgado el crédito o al momento de la venta (lo que ocurra primero).
El préstamo sobre la nueva vivienda se abonará en forma mensual a partir de los 30 días de realizada la compra e hipoteca a un plazo máximo de 30 años.
El "Crédito Puente" está destinado a la compra de vivienda única de habitación familiar y permanente, no aplica IVA sobre intereses y permite la financiación de las dos viviendas sin afectar la relación cuota ingreso.

 

 

Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares