A+ R A-
18 Julio 2018
Miercoles, 18 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

PLAN DE ACTUALIZACION

Banco San Juan reemplazó cajeros automáticos

Los departamentos beneficiados fueron Capital, Ridavadavia, Rawson y Pocito.

Domingo, 12 Marzo 2017 19:49

 

De acuerdo a lo que informó la institución continúa con su plan de renovación tecnológica de la red de cajeros automáticos, reemplazando equipos con uso por equipos de última generación que permitenrealizar múltiples operaciones a sus clientes.
Durante el mes de febrero, el Banco reemplazó 5 cajeros automáticos por nuevos equipos en los departamentos Pocito, Rawson, Rivadavia y Capital avanzando con su plan de recambio y crecimiento de su red de cajeros, totalizando a la fecha 31 cajeros automáticos reemplazados, y proyectando al cierre del año un total de 43 cajeros, lo que representa un 41% del parque total en la provincia de San Juan.
La instalación de estos nuevos cajeros se enmarca en el Plan de Mejora contínua en la calidad de atención al Cliente que lleva adelante la entidad de la mano de las inversiones en tecnología necesarias para lograr que los clientes realicen sus operaciones habituales en forma más ágil, simple y segura durante las 24 horas. De esta forma se da una respuesta a las personas que trabajan con los servicios del banco.
Éstos cajeros permiten  ahorrar tiempo en el pago de impuestos y servicios, realizar consultas de saldo y CBU, extraer dinero, solicitar préstamos personales, hacer un plazo fijo y recargar el celular, entre otros, con la posibilidad  de operar las 24 hs, los 365 días del año.

0
Shares
Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares