Viernes, 18 de Agosto de 2017 | San Juan | Argentina

 

Más servicios

Banco San Juan ofrece sus tarjetas a través de la Web

Ahora, en Banco San Juan todos pueden solicitar su tarjeta de crédito por medio de un trámite on line.

Viernes, 28 Julio 2017 22:20

 

Banco San Juan, lanzó un nuevo micrositio para que todos puedan acceder a una tarjeta de crédito a través de la página web, realizando un trámite 100% online, sin necesidad de ir hasta el banco. El servicio es inmediatoBanco San Juan, lanzó un nuevo micrositio para que todos puedan acceder a una tarjeta de crédito a través de la página web, realizando un trámite 100% online, sin necesidad de ir hasta el banco. El servicio es inmediatoDesde la computadora, tablet o celular, la solicitud es muy sencilla, segura y eficaz. Y no sólo se puede acceder a la comodidad de utilizar tarjeta de crédito, sino que también a todos sus beneficios, porque Banco San Juan brinda promociones en comercios de diversos rubros, como peluquerías, cines, farmacias, indumentaria, restaurantes, etc.La solicitud es muy fácil e inmediata: ingresás a la web www.bancosanjuan.comEl cliente podrá ver la opción para acceder al micrositio y solicitar la tarjeta de crédito. Una vez allí, simplemente se trata de llenar los campos que figuran con datos personales y el domicilio de la entrega de la tarjeta. Luego de la confirmación de la solicitud, sólo queda esperar la tarjeta para comenzar a disfrutar de todos los beneficios de este banco digital.Además, se puede disfrutar del 100% de Bonificación por 2 años de la comisión de la renovación anual.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COLEGIO ALMAFUERTE

pirelli AGOSTO 14 08 17

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313