A+ R A-
22 Julio 2018
Domingo, 22 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Más servicios

Banco San Juan ofrece sus tarjetas a través de la Web

Ahora, en Banco San Juan todos pueden solicitar su tarjeta de crédito por medio de un trámite on line.

Viernes, 28 Julio 2017 22:20

 

Banco San Juan, lanzó un nuevo micrositio para que todos puedan acceder a una tarjeta de crédito a través de la página web, realizando un trámite 100% online, sin necesidad de ir hasta el banco. El servicio es inmediatoBanco San Juan, lanzó un nuevo micrositio para que todos puedan acceder a una tarjeta de crédito a través de la página web, realizando un trámite 100% online, sin necesidad de ir hasta el banco. El servicio es inmediatoDesde la computadora, tablet o celular, la solicitud es muy sencilla, segura y eficaz. Y no sólo se puede acceder a la comodidad de utilizar tarjeta de crédito, sino que también a todos sus beneficios, porque Banco San Juan brinda promociones en comercios de diversos rubros, como peluquerías, cines, farmacias, indumentaria, restaurantes, etc.La solicitud es muy fácil e inmediata: ingresás a la web www.bancosanjuan.comEl cliente podrá ver la opción para acceder al micrositio y solicitar la tarjeta de crédito. Una vez allí, simplemente se trata de llenar los campos que figuran con datos personales y el domicilio de la entrega de la tarjeta. Luego de la confirmación de la solicitud, sólo queda esperar la tarjeta para comenzar a disfrutar de todos los beneficios de este banco digital.Además, se puede disfrutar del 100% de Bonificación por 2 años de la comisión de la renovación anual.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares