A+ R A-
14 Diciembre 2018
Sabado, 15 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Nueva plataforma

Banco San Juan lanzó “Modo On”

Clientes y no clientes pueden estar en contacto directo con el Banco de manera on-line, en todo momento.

Miércoles, 15 Agosto 2018 23:00


Banco San Juan realizó ayer el lanzamiento de una nueva plataforma denominada “Tu Banco en Modo ON” que facilita el acceso de clientes y no clientes a su Banca Digital, permitiendo estar on-line con el Banco todo el tiempo. Banco San Juan realizó ayer el lanzamiento de una nueva plataforma denominada “Tu Banco en Modo ON” que facilita el acceso de clientes y no clientes a su Banca Digital, permitiendo estar on-line con el Banco todo el tiempo. La presentación se realizó en la Casa Central del Banco, con la presencia de Marcelo Buil, Director Comercial, Silvina Bellantig, gerente general de la entidad y clientes invitados. A través de “Modo ON” los usuarios pueden acceder a productos y servicios financieros de manera 100% digital, como así también estar en contacto directo con el Banco de manera on-line, en todo momento y en todo lugar. “Queremos hacerle la vida más fácil a nuestros clientes y potenciales clientes. Que puedan aprovechar al máximo todos los beneficios que tiene la banca digital y que puedan estar en contacto permanente con el Banco de manera on-line”, explicaron desde Banco San Juan.Ingresando a www.bancosanjuan.com/EnModoON, los usuarios pueden descubrir “todo lo que se puede hacer de manera on-line”. Las personas clientes o quienes comienzan a ser clientes, no necesitan acercarse al Banco ya que pueden resolver todo de manera 100% digital.Silvina Bellanting, explicó que la nueva plataforma permite “desde tomar un crédito, calificarse acceder a promociones y descuentos a través de la compra e-commerce en la Tienda Clic del banco con la tarjeta de crédito” y destacó esta nueva forma de relacionarse “con el banco sin la necesidad de acercarse a la sucursal tanto para clientes individuos, no clientes individuos, y empresas clientes y no clientes que también pueden vincularse , enviar la documentación digital”, entre otras alternativas que brinda  el Modo On.Tambien indicó que este lanzamiento “forma parte de todo lo que venimos haciendo continuamente” recordando que “empezamos con paycheck el año pasado y hoy el volumen de operaciones que tiene es muy importante y en esta plataforma podemos congregar a todos esos servicios y ponerlos a disposición online todo el tiempo para todos los clientes y no clientes”.A través de la web y homebanking, Banco San Juan brinda la posibilidad de obtener préstamos personales en un minuto, hasta $500.000, realizar plazos fijos, obtener préstamos hipotecarios mientras que las empresas pueden resolver todas sus operaciones de manera 100% digital  como solicitar su calificación crediticia a través de la web hasta $5.000.000, abrir la cuenta y enviar documentación, depositar o negociar cheques desde el celular a través de la aplicación Paycheck, hablar con un oficial a través de video chat, acceder a préstamos hasta $1.000.000 con acreditación inmediata, además de resolver todas sus operaciones diarias a través de BSJ empresas.Banco San Juan destacó finalmente su continua carrera en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones bancarias.

“La idea es llevar el banco a la casa o la oficina de cada uno”
Marcelo Buil, indicó que ”lo bueno es que lo pueden usar clientes o no clientes, ya sea una persona o una empresa que quiera ser cliente del banco, en esta visión que queremos tener 360 grados de la banca”.Marcelo Buil, indicó que ”lo bueno es que lo pueden usar clientes o no clientes, ya sea una persona o una empresa que quiera ser cliente del banco, en esta visión que queremos tener 360 grados de la banca”.Agregó que  “la tecnología se desarrolló para hacernos la vida más fácil y este rápido sistema operativo está a total a la disposición a través de la página del banco San Juan, es mucho más simple y hoy el canal de atención principal con nuestros clientes es en digital. Y eso lo habrán visto en la mejora de atención que tenemos en las sucursales no solamente porque están los sistemas disponibles y viene mucha menos gente al banco. La idea es llevar el banco a la casa o a la oficina de cada uno. Todas las funcionalidades del banco están ahí o sea que no quedó nada después de todos los avances que fuimos haciendo durante los últimos año y medio” subrayando que el objetivo es ”hacernos la vida más fácil en una provincia como de San Juan donde tenemos un gobernador que es sumamente entusiasta, que permanentemente está viendo cómo poder alentar la producción y el consumo con esas líneas globales que también se puede pedir a través de la página o ahora los martes,  tenemos la promoción la hora que está vigente por 90 días, todos los martes hasta 10 cuotas sin interés con la tarjeta de crédito que la puede solicitar a través de la página del banco”.


Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares