A+ R A-
22 Abril 2018
Domingo, 22 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

EMPRESAS

Banco San Juan amplía sus líneas de créditos para Pymes

La entidad crediticia ratificó que en 48 horas entrega respuesta a un posible tomador de crédito y se podrá acceder a financiamiento de hasta  3.5 millones de pesos, a tasa subsidiada

Martes, 28 Junio 2016 22:43

 

 Una importante cantidad de empresarios e invitados asistieron en la tarde de ayer al relanzamiento del sitio web y nuevas modalidades de crédito, evento organizado por el Banco San Juan.
“Si se tiene en cuenta que el crédito es la palanca que necesita el empresario  para ser eficiente y crecer, el Banco de San Juan, al hacer disponible esta posibilidad de financiamiento en 48 horas, sumados  a todos los servicios que se ofrecen el banco, confirma que se trata de una herramienta sólida en apoyo de las Pymes”, señaló a Diario El Zonda, Marcelo Buil, director comercial del Grupo Petersen
“Hoy estamos haciendo un relanzamiento de los créditos con que cuenta el Banco de San Juan, y compartir los buenos  resultados obtenidos como soporte de la economía provincial, luego del lanzamiento de este operatoria en la Fiesta Nacional del Sol”.
“Si se hace una evaluación podemos afirmar  que se han superado las expectativas” agrega Marcelo Buil , “por la numerosa cantidad de préstamos que han sido desembolsados” pero  también es relevante señalar “que se ha cumplido con el desafío asumido, de otorgar respuestas en 48 horas, a través de nuestro sitio web www.bancosanjuan.com”.
Es de fundamental  importancia “que el empresario que necesita un crédito, pueda sacar todas sus dudas a la mayor brevedad posible. Es imprescindible que conozca si podrá o no acceder a esos recursos” y el banco San Juan “ha cumplido, en 48 horas entrega una respuesta    a la requisitoria de la empresa manifestando cuatro datos a e identificándose. Nosotros creemos que esta repuesta, es lo mejor que le puede pasar a una empresa que necesita conocer rápidamente el resultado de su gestión”.
“Estas propuestas son tan creativas, al punto que se trata del único banco que tiene disponible el pedido de financiación  vía web y la respuesta en 48 horas,  este fue un compromiso, y se ha cumplido”.
Estas líneas de financiamiento “están dirigidas a todos los sectores económicos” expresa Marcelo Buil,  “la idea es llegar a todos los sectores por igual  porque en San Juan hay emprendedores muy importantes y todos merecen poder acceder a una financiación adecuada para proyectar su crecimiento”.  
Entre los beneficiarios se pueden contar numerosos “comercios, industrias, monotributistas, etc.,  que han podido acceder rápidamente  a un financiamiento. Desarrolladores de sistemas, innovadores,  es decir son tantas las consultas que están representados todos lo sectores”.
Finalmente José Luis García, gerente de sucursales del banco San Juan,  anunció que es posible acceder mediante esta metodología “hasta 3.5 millones de pesos; además  650 mil pesos a sola firma, y 1.8 millones de pesos, con garantía real, en un plazo hasta 24 mese para créditos de capital de trabajo  y 2.8 millones de pesos en créditos hasta 48 meses, es decir,  se propone una línea que se adapta a cada tomador”.
El funcionario del banco agradeció también “al gobierno de San Juan  y en especial a la Agencia calidad San Juan que apoya con distintas líneas de financiamiento  a tasas subsidiadas, herramientas que las Pymes necesitan”
La ocasión sirvió además para informar  respecto de la firma del acuerdo  entre el Banco San Juan y   Garantizar (Sociedad de Garantía Recíproca) para trabajar de manera conjunta  en el desarrollo de nuevos instrumentos financieros para optimizar el acceso de las PYMES al crédito en condiciones ventajosas.

0
Shares
jorge sotomayor

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares