A+ R A-
16 Noviembre 2018
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

VELADA MUSICAL

Banco San Juan agasajó a sus clientes en el Teatro del Bicentenario

Banco San Juan agasajó a sus clientes invitándolos a compartir una velada músical única en el Teatro del Bicentenario, con la función“La Música de las ideas”, una obra del reconocido músico Sergio Feferovich, en la que juega con la música tratando de ilustrar la importancia del contexto para que una idea sea fructífera.

Viernes, 11 Mayo 2018 16:59

 

Banco San Juan agasajó a sus clientes invitándolos a compartir una velada músical única en el Teatro del Bicentenario, con la función“La Música de las ideas”, una obra del reconocido músico Sergio Feferovich, en la que juega con la música tratando de ilustrar la importancia del contexto para que una idea sea fructífera.Feferovich motivó a los espectadores a pensar en el difuso límite entre ideas propias y ajenas.Esta original y entretenida propuesta apunta a reflexionar  sobre la aparición y difusión de las ideas, y reconocer la importancia del contexto apropiado para que una determinada idea funcione. Y asimismo, motivar a pensar en el difuso límite entre ideas propias y ajenas. “Este año no es la clásica orquesta sinfónica con sus instrumentos, queríamos sorprender a este público que ya trae sus ideas y nos pareció interesante”, expresó Laura Adamoli, presidente y secretaria ejecutiva de la Fundación Banco San JuanLa obra forma parte además del programa de Conciertos Didácticos 2018 “Con la Música a otra Parte”, que lleva adelante la Fundación Banco San Juan,  ciclo que tiene por objetivo acercar la música clásica a los niños y jóvenes, son de carácter gratuito y están dirigidas a alumnos de escuelas secundarias de San Juan.“El espectáculo, luego de los 30 minutos comienza a ser más interactivo, se rompe la barrera del actor y el espectador. Es a través de la música y se lleva para todos los ámbitos de la vida porque el pianista habla de cómo una idea se puede desarrollar según la intensidad, la fuerza, el contexto, la compañía”, agregó Adamoli. “Banco San Juan sigue en el camino de la innovación y crecimiento contantes, cerca de sus clientes con  renovadas propuestas y soluciones”, finalizó Adamoli.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares