A+ R A-
24 Abril 2019
Miercoles, 24 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Mendoza

Bajo una lluvia de piedras, policías incautaron 200 dosis de marihuana

Policías que patrullaban por el interior del barrio Campo Papa en Godoy Cruz detuvieron a un joven de 27 años al que le secuestraron más de 200 dosis de marihuana y casi 90 de cocaína (foto), mientras los vecinos les arrojaban piedras. El detenido tenía un revólver en su poder.

Domingo, 17 Marzo 2019 12:06

Eran las 17.30, cuando los uniformados observaron a un joven en actitud sospechosa en una plazoleta del Campo Papa. Escucharon silbidos y gritos que alertaban sobre sus presencia en el área por lo que decidieron ingresar rápidamente a pie ya que los móviles no podían transitar por la zona.

 Mientras los choferes cuidaban las patrullas con escopetas, observaron a tres sujetos, uno de ellos con una mochila y un morral. 

El joven se tomaba de la cintura y extrajo lo que parecía un arma de puño.  Pese a recibir la voz de alto, el escurridizo sospechoso continuó huyendo y se ocultó en un “rancho abandonado”, según describieron fuentes policiales.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares