A+ R A-
21 Marzo 2019
Jueves, 21 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Firma de Acta Compromiso

Baistrocchi busca que el hospital veterinario sea una realidad

  El precandidato a intendente de Capital, Emilio Baitroscchi. El precandidato a intendente de Capital, Emilio Baitroscchi.

El precandidato a intendente de la Ciudad se comprometió a poner en marcha varias acciones para la protección de los derechos de los animales.El precandidato a intendente de la Ciudad se comprometió a poner en marcha varias acciones para la protección de los derechos de los animales.

Jueves, 07 Marzo 2019 22:14

 

 En el marco de las acciones de políticas públicas relacionadas a la protección animal, Emilio Baistrocchi, precandidato a intendente por la Capital del Frente Todos, fue más allá de promesas y se comprometió a crear el Hospital y Sala de Emergencias Veterinarias para la atención animal. En el marco de las acciones de políticas públicas relacionadas a la protección animal, Emilio Baistrocchi, precandidato a intendente por la Capital del Frente Todos, fue más allá de promesas y se comprometió a crear el Hospital y Sala de Emergencias Veterinarias para la atención animal. Así dice el acta compromiso firmada por Baistrocchi y las organizaciones proteccionistas: Mundo Patitas, María Inés Balada, Virginia Ayala, Pitbull en Peligro Rescates, APA San Juan, Sandra Alonso, Roberto Daniel Robles y Delia Sánchez. Emilio Baitroscchi señaló que “muchos miembros de estas asociaciones protectoras de animales están en nuestros equipos de trabajo”. Seguidamente dijo que “ellos vienen luchando desde hace mucho por esto y compartimos la idea de la importancia del cuidado de los animales. Con ellos estudiaremos alternativas para dar solución al problema de los  animales en las calles de Capital y dar cumplimiento a los derecho de los animales”. Estas políticas públicas por los animales serán formuladas en el marco de un proceso participativo y de diálogo conjunto con los distintos actores que intervienen en el tema y los equipos técnicos del precandidato. El objetivo es darles a los animales, sobre todo a los perros callejeros de la Capital, una vida mejor. Para ello también es importante que los vecinos internalicen un cambio cultural, y para esto contarán con instituciones comprometidas con la protección y el bienestar integral de los animales. El acta acuerdo firmada quedó abierta a la posibilidad de seguir sumando organizaciones y grupos de proteccionistas que busquen el desarrollo y ejecución de políticas de protección y bienestar animal. El Hospital Veterinario es una meta a la que desde hace años aspiran los proteccionistas.

Activemos la Ciudad llegó al Barrio San Martín

El precandidato a intendente por la Capital, Emilio Baistrocchi, y su equipo de trabajo, llevaron Activemos Ciudad a los vecinos del barrio San Martín. La novedosa propuesta, que ya estuvo en la Plaza del Bicentenario, busca acercar a los vecinos al deporte, salud, juegos y cultura.El precandidato a intendente por la Capital, Emilio Baistrocchi, y su equipo de trabajo, llevaron Activemos Ciudad a los vecinos del barrio San Martín. La novedosa propuesta, que ya estuvo en la Plaza del Bicentenario, busca acercar a los vecinos al deporte, salud, juegos y cultura.Baistrocchi acercó a los vecinos sus proyectos para la gestión en la Capital, bajo el lema “Hacer Mejor”.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares