A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

POLICIAS SOLIDARIOS

Ayudan a chico con labio leporino de 25 de Mayo

Se trata de una movida solidaria de la Guardia de Infantería, que aportó elementos a un chico abandonado por su madre, que tiene labio leporino.

Domingo, 16 Julio 2017 20:51

Tobías hoy tiene ocho meses y fue abandonado por su mamá por tener labio leporino. Su papá y abuelos pelearon por la tenencia y recién lo pudieron sacar cuando tenía dos meses del hospital, por orden del juzgado. Ellos son de 25 de Mayo, en la zona de la Chimbera y son muy humildes. El papá de Tobias y su abuelo son empleados en una finca, de esa zona, por lo que se dedican al laboreo del campo.
Enterados de esta situación efectivos de la Guardia de Infantería iniciaron una colecta para darle una mano a este chico que estaba en problemas,  “la historia nos conmovió muchísimo y por eso con los Policía de la Guardia de Infantería  “juntamos ropa, pañales, alimentos y leche”, los aportes sin dudas fueron de gran ayuda para quienes viven en condiciones muy humildes”. Desde la Guardia de Infantería  contaron que fueron 12 efectivos en representación de todo el grupo. “La idea es que cambio un poco la mentalidad de la sociedad que nos considera solo una fuerza de choque, pero a  nosotros esta historia nos conmovió, mucho”.
El tema es que la acción no quedó en solo la donación “El comisario Roberto Cepeda, jefe de la Guardia de Infantería, fue contactado por un amigo que tiene un hijo con el mismo problema. El chico fue operado y no tiene ningún tipo de problemas”. Vale marcar que “Martín Cortez, así se llama el amigo de Cepeda, hizo un importante aporte para la colecta y también fue de la partida a 25 de mayo”.


Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares