Votación reina

A+ R A-
22 Febrero 2019
Viernes, 22 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Triatlón

Ayrton Robledo realizó una buena labor en Chile

El sanjuanino fue primero en la categoría Junior y cuarto en la clasificación general de la competencia Internacional de Rapel.



Ayrton Robledo (en la foto, ubicado en el centro) sigue dando que hablar en el triatlón sanjuanino. El deportista, que integra el programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, el pasado fin de semana compitió en el Triatlón Internacional de Rapel, en Chile, alcanzando la victoria en la categoría Junior y quedando cuarto en la general. “Estoy muy feliz por el resultado, hice una gran carrera y el circuito me gustó mucho. Pese a que el agua estaba helada, no me costó tanto ya que había entrenado en el dique de Ullum. Logré el resultado que venía a buscar y me sentí muy bien físicamente”, comentó el joven de 17 años.El ganador de esta prueba, realizada en la región de O’Higgins, fue el local Diego Moya. El triatleta de 18 años compite en la modalidad Sub 23, y participó del último mundial de la especialidad en Australia.“Diego Moya es uno de los mejores triatletas jóvenes de Chile y terminó 13ero en el mundial pasado en Australia. Pude hacer el segundo mejor parcial de trote con 16 minutos 22 segundos, y Moya marcó un tiempo de 15 minutos 50 segundos”, agregó.La 10ma edición del Triatlón se desarrolló la comuna de Las Cabras y reunió a 700 triatletas en dos jornadas llenas de emoción.



FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares