A+ R A-
19 Octubre 2017
Jueves, 19 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

estafas

Cayó banda que compraba autos con cheques robados

Los presuntos estafadores fueron detenidos tras varios allanamiento realizados en Chimbas, Rawson y Rivadavia. La Policía pudo recuperar los dos autos que había sido comprados con cheques denunciados como robados. También secuestraron documentación y prendas de vestir.

Sábado, 05 Agosto 2017 12:11

 Casi al mismo tiempo dos hombres de Caucete de apelldio Pelaitay y de 25 de Mayo, Correa, denunciaban en la Sección Defraudaciones y Estafas, que tres sujetos habían llegado hasta sus domicilios y les habían comprado con cheques los autos Fiat Regatta  (pagaron 45 mil pesos) y VW Senda, (en 55 mil pesos) que tenían para la venta, pero que al momento de tratar de cobrarlos desde el banco les habrían manifestado que esas ordenes de pago estaban denunciadas como robadas por el banco Supervielle, a donde pertenecpian los cheques.Casi al mismo tiempo dos hombres de Caucete de apelldio Pelaitay y de 25 de Mayo, Correa, denunciaban en la Sección Defraudaciones y Estafas, que tres sujetos habían llegado hasta sus domicilios y les habían comprado con cheques los autos Fiat Regatta  (pagaron 45 mil pesos) y VW Senda, (en 55 mil pesos) que tenían para la venta, pero que al momento de tratar de cobrarlos desde el banco les habrían manifestado que esas ordenes de pago estaban denunciadas como robadas por el banco Supervielle, a donde pertenecpian los cheques.A partir de allí, los investigadores al mando de la subcomisario Cintia Álamos y el principal Demetrio Illanes, salieron a buscar a los estafadores y tratar de armas el rompecabezas. Con la correspondiente orden de allanamiento y detención comenzó el rastrillaje de estos tres individuos. Tras varios días de trabajo investigativos los pesquisas lograron dar con el primero luego de realizar varios allanamientos en los departamentos Rawson y Médano de Oro, Chimbas y Rivadavia El primero en caer fue un sujeto de apellido López de 31 años, pero a este sujeto no se le secuestró nada. El trabajo investigativo continuó y en la jornada del miércoles los efectivos lograron dar con los otros dos integrantes de la banda de estafadores. De esta manera se detuvo a Castillo (26) y otro de apellido Velárdez (30). En el domicilio de estos hombres fueron encontrados y secuestrados el Fiat Regatta y VW Senda, pero además secuestraron prendas de vestir, documentación de los vehículos entre ellos los papales del VW que estaba completamente adulterados. Por ejemplo de un lado ña tarjeta azul tenía un color y del otro de color verde y tampoco estaba plastificado.Los vehículos fueron trasladados junto con los detenidos hasta la Central de Policía a disposición  del  primer Juzgado de Instrucción y desde la Policía invitan a otras personas que hayan resultado damnificados por e4steos sujetos a que se acerquen por la Sección Defraudacines y Esafas para raduiquen la denunci, señalaron desde la Policía

 

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares

flagrancia 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares