A+ R A-
19 Abril 2019
Viernes, 19 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

RAWSON

Axel Kicillof postergó su visita a San Juan por problemas de agenda

El ex ministro de Economía, tenía previsto asistir el jueves próximo al acto de cierre campaña, de Rubén García en Rawson, pero ayer informó que los horarios de vuelos impiden su presencia.

Lunes, 25 Marzo 2019 22:03

 

El Diputado Nacional y ex ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, finalmente informó que tuvo que suspender su visita a la provincia del próximo jueves, por problemas con los horarios de los vuelos a San Juan y su apretad agenda de camapaña.El Diputado Nacional y ex ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, finalmente informó que tuvo que suspender su visita a la provincia del próximo jueves, por problemas con los horarios de los vuelos a San Juan y su apretad agenda de camapaña.Kicillof tenía previsto reunirse con algunos precandidatos locales, de cara a las elecciones PASO que se llevarán a cabo el próximo domingo en San Juan y luego estar  en el acto para el cierre de la campaña proselitista del precandidato a Intendente de Rawson, por el oficialista frente Todos, Rubén García. Pero compromisos a primera hora le dificultaban asistir al acto previsto a las 18.30 en la Plaza Centenario de Villa Krause, donde haría uso de la palabra, como también la imposibilidad de regresar en el día a la C.A. de Buenos Aires. Kicillof, que quería  arribar llegará en horas del medio día a la provincia había programado en agenda una serie de reuniones con algunos precandidatos y dirigentes, entre ellos Rubén García.El actual secretario de obras y servicios de la Muncipalidad de Rawson, expresó durante su campaña su total alineamiento con la figura de la expresidente y Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner.Cristina Fernández, hizo llegar días atrás un mensaje grabado en ocasión de realizarse el Segundo encuentro Provincial de Mujeres, el 9 de marzo pasado en el Club Unión de Villa Krause, en Rawson.La exmandataria nacional aprovechó la ocasión del II Encuentro a nivel provincial convocado “por la causa nacional y popular”, para enviar  un mensaje de aliento para construir “un país más justo, más equitativo y más vivible”.Rubén García, por su parte, expresó a través de las redes sociales, un mensaje de adhesión a la figura de Cristina Fernández al manifestar que “si estamos juntos, estamos todos. Vamos con Cristina”, junto a un afiche en el que aparece al lado de la expresidenta bajo el lema “Vamos con Rubén. Rawson 2019. Frente Todos”.Durante las caminatas y recorridas que hizo por diferentes barrios como el Buenaventura Luna ayer y zonas de Rawson,  entre ellas el Mercado Concentrador, el pasado sábado, estuvo acompañado además por el Diputado Nacional y titular del PJ Nacional José Luis Gioja. En tanto el exministro kirchnerista, últimamente se dedica a recorrer distintas localidades y partidos de la Provincia de Buenos Aires,  invitado especialmente por Intendentes y además de San Juan, mantiene agendadas otras provincias que visitar para reunirse con dirigentes y candidatos locales, en el marco del intenso cronograma de elecciones primarias y generales, a lo largo del 2019. 

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares