Miercoles, 26 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Avenida Central

Avanza la tasación de terrenos a expropiar para el ensanche

Actualmente están erradicando el arbolado público entre Nuche y Del Bono. Actualmente están erradicando el arbolado público entre Nuche y Del Bono.

El Tribunal de Tasaciones ya tasó  8 terrenos y trabaja actualmente en 4. En los próximos días llegarán 11 predios más para  evaluar.

Sábado, 15 Julio 2017 21:56



El Tribunal de Tasaciones de la provincia está trabajando en la tasación de los terrenos a expropiar para el ensanche de la Avenida José Ignacio de la Roza, una de las principales arterias que comunica la Capital con la zona oeste del Gran San Juan. Tasarán cerca de 23 terrenos en esta primera etapa de la obra que abarca desde Avenida Circunvalación hasta calle Vélez Sarsfield.El Tribunal de Tasaciones de la provincia está trabajando en la tasación de los terrenos a expropiar para el ensanche de la Avenida José Ignacio de la Roza, una de las principales arterias que comunica la Capital con la zona oeste del Gran San Juan. Tasarán cerca de 23 terrenos en esta primera etapa de la obra que abarca desde Avenida Circunvalación hasta calle Vélez Sarsfield.Omar Blanco, presidente del Tribunal de Tasaciones, señaló que el organismo ya tasó 8 terrenos y que actualmente están trabajando en la tasación de otros 4. “Estamos esperando que en los próximos días lleguen cerca de 11 terrenos más para evaluar”, expresó.El funcionario provincial indicó que los informes de los terrenos tasados ya fueron enviados a Vialidad Provincial. “Entre 3mil y 4mil pesos está tasado el metro cuadrado de las superficies a expropiar, con valores a mayo de 2017”, explicó Blanco, quien agregó que están analizando terreno por terreno “porque la situación de cada una las parcelas es diferente, en algunas hay viviendas”.Mientras el Tribunal de Tasaciones tasa los terrenos a expropiar, la Dirección de Vialidad Provincial está cortando avenida Central, entre calle Nuche y Del Bono, en el horario de 8.30 horas a 17.30 horas, para la erradicación del arbolado público en ese sector de la arteria. Corte que se extenderá hasta el próximo domingo 23 de julio.Además, la empresa adjudicataria de la obra, la santafecina Milic, trabaja en el desvío y entubamiento del canal Valdivia, que es el canal que bordea la avenida Central. Los trabajos consisten en desviar el canal por calle Nuche hasta pasada la avenida de Circunvalación, obra que estaría concluida durante el mes de agosto y que está siendo supervisada por la Dirección de Hidraúlica.La obra de ensanche, que será realizada íntegramente con fondos provinciales, tiene un plazo de ejecución de  18 meses  para la primera etapa y un presupuesto superior a los 251 millones de pesos.








Eduardo Merino

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COLEGIO ALMAFUERTE

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!