Lunes, 24 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Vialidad Provincial

Avanza la obra de ensanche en Av. Ignacio de la Roza

Avanza el ensanche de la avenida Central. Avanza el ensanche de la avenida Central.

Esta semana volvieron a cortar el tránsito en la avenida para continuar con la erradicación de arbolado público y con las tareas de poda, entre Av. de Circunvalación y calle Del Bono.

Domingo, 18 Junio 2017 22:11

 

Tras reparar las vías anexas por donde transitarán los vehículos que diariamente circulan por la Avenida Ignacio de la Roza y luego de expropiar parte de algunos de los terrenos frentistas, comenzaron las tareas de poda y la erradicación de arbolado público ubicado a ambos lados de una de las arterias más importantes que conecta el departamento de Capital con el de Rivadavia.
Si bien la ejecución de la obra inició la semana anterior, este fin de semana, se retomó con la actividad en el tramo que comprende la Av. de Circunvalación y calle Del Bono.
“Vamos a esperar la propuesta de la empresa, pero la idea es cortar por sectores por completo y que el tránsito circule por vías alternativas que ya fuimos preparando”, declaró el ministro de Infraestructura Julio Ortíz Andino, ante la consulta de cómo accionarán una vez que comience el ensanche propiamente dicho. Además explicó que por tales motivos se pusieron en órbita nuevos accesos, por lo que detalló: “Por eso se pavimentó toda la calle Cabot, estamos abriendo algunas otras nuevas para que se circule por allí y hacer rápido el tramo de corte para luego liberarlo cuando esté en óptimas condiciones”.
La obra tiene un plazo máximo de 18 meses de ejecución, de los cuales se estima que 12 serán de obra pura, y su presupuesto ronda los 251 millones de pesos.
Para los trabajos que por el momento se llevan adelante, se respeta un Plan de Gestión Ambiental atendiendo a todas las normas y disposiciones vigentes en Política Ambiental.










Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!