A+ R A-
19 Noviembre 2018
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Macabro hallazgo en Chimbas

Avanza la investigación hacia la identidad de la víctima

Los investigadores policiales no han descansado desde que intervinieron en el hallazgo de la mujer que apareció sin vida en la zona El Mogote, en el deparamento Chimbas.

 

Martes, 19 Junio 2018 12:04

 

Conocer quien era, es la máxima preocupación de la Policía y la Justicia y con el correr de las horas, parecería ser que podría obtenerse la identificación de aquel cadáver que presentó 8 puñaladas y desmembramiento de sus extremidades, según reveló la autopsia, entre otros aspectos.

Hace instantes, en el Jefe de Policía, Crio. Luis Martínez, en declaraciones radiales, manifestó que los pesquisas estarían cerca de dar con la identidad de la joven y que luego de informarle al juez que interviene continuarán con sus directivas para localizar al o los asesinos.

Por ahora, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares