Jueves, 20 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Ministerio de Finanzas

Avanza la colocación de nuevos bonos: definieron los bancos

El Ministerio de Finanzas definió los seis bancos internacionales que colocarán los nuevos títulos de deuda en torno a los u$s 5.000 millones en el mercado internacional.

Miércoles, 11 Enero 2017 21:37

 

El Ministerio de Finanzas definió los seis bancos internacionales que colocarán los nuevos títulos de deuda en torno a los u$s 5.000 millones en el mercado internacional.
Los bancos seleccionados son el Santander, BBVA Francés, Citibank, Deutsche Bank, HSBC y el J.P. Morgan, informó la cartera a través de un comunicado.
El ministro Luis Caputo adelantó que el monto de la emisión en dólares “será en función de la demanda y de las tasas ofertadas, ya que las colocaciones de bonos se harán en diferentes tramos”.
También señaló que se están explorando otros financiamientos alternativos a la colocación de bonos, con lo que estima que la emisión será de aproximadamente u$s 5.000 millones. El Gobierno necesitará este año tomar 20.000 millones de dólares de deuda nueva, y refinanciar otros 21.000 millones.









Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!