A+ R A-
17 Noviembre 2017
Sabado, 18 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

VALLE FERTIL

Avanza el puente sobre el Río Las Tumanas

La obra tiene una inversión de unos 30 millones de pesos. Con este puente Valle Fértil no quedaría incomunicado por los temporales.

Domingo, 15 Octubre 2017 18:51

El intendente de Valle Fértil Omar Ortiz contó que en materia de obras se está avanzando en la construcción del puente del Río las Tumanas. Esta es una obra que se está realizando con fondos provinciales y ronda los 30 millones de pesos, de acuerdo a lo que comentó el jefe comunal.
Remarcó que la importancia de esta obra radica en que “Valle Fértil no quedaría aislado cuando hay temporales de lluvia”.
Agregó que “esta es una obra que se espera finalizar a fin de año”.
Al hacer un poco de historia sobre lo que ocurrió afirmó que “las crecientes nos cortaron la ruta 510 desde Marayes a Chucuma, el gobernador con decisión política puso una empresa a trabajar y están dejando bien el camino”. Agregó que “el puente sobre el Río las Tumanas era una necesidad como lo son otros puentes sobre el Río Chucuma o sobre el Río Usno, en el norte. Esto nos daría la posibilidad de no quedarnos nunca aislados como nos ocurre en algunas ocasiones”.
Sobre la obra afirmó que “ya se está terminando y eso nos da un alivio porque ese camino es el más complicado de todos”.

Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares