A+ R A-
19 Enero 2019
Sabado, 19 de Enero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Elías Alvarez

“Aún no hay un nombre que tenga inserción social, para que sea el candidato natural”

Elías Alvarez, destacó que se trabaja en la posibilidad de dos listas en Rivadavia. El Gobernador visitó la junta para dar lineamientos.

Sábado, 15 Diciembre 2018 18:20

 

El Gobernador y presidente del PJ, Sergio Uñac, visitó la junta departamental de Rivadavia y ultimó a los miembros a “ponerse de acuerdo”, de lo contrario advirtió que será él en carácter de conductor quien dirimirá las candidaturas “y a partir de allí que se encolumnen en dos listas”. De esta manera, quedó habilitado un departamento más para las PASO, si bien desde la junta advierten que se trabajará para el consenso. El Gobernador y presidente del PJ, Sergio Uñac, visitó la junta departamental de Rivadavia y ultimó a los miembros a “ponerse de acuerdo”, de lo contrario advirtió que será él en carácter de conductor quien dirimirá las candidaturas “y a partir de allí que se encolumnen en dos listas”. De esta manera, quedó habilitado un departamento más para las PASO, si bien desde la junta advierten que se trabajará para el consenso. Las aspiraciones en el departamento que hoy conduce Fabián Martin (Producción y Trabajo),  en el justicialismo, se dividen entre sangre joven e históricos, esto llevó a que en la última reunión con Uñac, se dispongan lineamientos a cumplir en breve, en pos de retomar la conducción del peronismo en el departamento de Rivadavia. “El presidente del PJ nos ha dado lineamientos generales y para las Paso. Hay ánimos de sentarnos para consumar una lista o formular dos opciones”, dijo Elías Alvarez, miembro de la junta departamental. Sobre la falta de una figura en estas fechas, Alvarez analizó “aún, no hay un nombre que tenga tal inserción social, que lo haga el candidato de manera lógica o natural. Por esto debemos sentarnos a conversar”. “Estas cosas que son de la política en general, no solo en el justicialismo de Rivadavia, sino en la política del mundo, es por lo que estamos muy criticados y es en que no hemos sido capaces de construir una imagen de compañero o compañera, que nos posibilite armar la lista alrededor de esta figura”, acotó el dirigente. “Si hay intensiones de encabezar, por parte de varios jóvenes, vamos a trabajar en la mayor unidad posible”, apuntó. En cuanto a los socios con los que cuenta el Frente Todos, Alvarez, señaló que Unidad Ciudadana trabaja junto al PJ en el armado de listas para el 2019. “Unidad Ciudadana en Rivadavia ha manifestado voluntad de participar en el frente, por lo que también estuvieron presente en la reunión por lo que pretendemos que sean parte del acuerdo”.La próxima semana se reunirán nuevamente los miembros de la junta departamental para ir delineando, figuras. Ante la gran cantidad de aspiraciones que hoy presenta Rivadavia. 

Maria Tapia

mariata pia@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares