A+ R A-
22 Abril 2018
Domingo, 22 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Pocito

Aún no hay detenidos por la muerte del jubilado

La Policía informó ayer que todavía no hay personas sospechadas ni detenidas por la muerte de Antonio Abel Tapia, el hombre de 66 años que apareció sin vida en una casa que le prestaban en una finca ubicada en un callejón ubicado al oeste de calle Mendoza, entre 14 y 15, en el departamento Pocito.

Sábado, 06 Mayo 2017 19:33



La víctima fue encontrada por uno de sus hijos que pasó a visitarlo el último viernes alrededor del mediodía y desde ese momento los investigadores comenzaron a trabajar en el caso, con la intervención del juez Martín Heredia Zaldo, titular del Cuarto Juzgado de Instrucción.
Fuentes policiales indicaron ayer que se han tomado testimonios a varias personas y que durante el día se habían realizado varias medidas judiciales pero con resultado negativo. Antonio Tapia estaba vestido, boca arriba sobre su cama y tenía una herida en la cabeza, lo que hizo pensar que podía ser un disparo pero luego se supo que había recibido un golpe. Por ahora, la Policía presume que se trató de un robo seguido de muerte, dado que faltaban algunas pertenencias del fallecido.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares