A+ R A-
23 Octubre 2017
Martes, 24 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Marbella

Aún no definen sobre la prescripción de los delitos contra Carlos Fernández

Carlos Fernández Carlos Fernández

El ex edil español, detenido en San Juan, espera que la justicia de su país se expida sobre la extinción de los delitos en su contra y el pedido de extradición.

Martes, 26 Septiembre 2017 19:13

 

El hecho de que la Fiscalía Anticorrupción considere que los delitos de Saqueo 2 no han prescrito no quiere decir que sea esa la versión definitiva, porque es ahora la Audiencia Nacional la que tendrá que decretar la prescripción o no de la los supuestos delitos de malversación de caudales y de la falsedad documental. Hay dos versiones: esta y la de su abogado, que considera que no sólo esta, sino que todas las causas habrían prescrito y, por tanto, cuando culmine el proceso de extradición su familiar podrá quedar libre. Además de ello, su familia sostiene que Carlos Fernández es inocente. A la espera de que el caso se resuelva, el exconcejal pasa los días en prisión.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares