A+ R A-
22 Febrero 2018
Viernes, 23 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Comercio

Aumentan las ventas con tarjeta en el Día del Niño

Hoy las jugueterías de Villa Krause atenderán de corrido y mañana medio día. En Capital atenderán con horario extendido, pero no en la siesta. Juguetes, calzado e indumentaria, entre lo mas buscado.

Viernes, 19 Agosto 2016 21:09

 

A pocas horas del festejo del Día del Niño, las jugueterías son las más concurridas por papás, tíos y abuelos, que buscan un obsequio para los pequeños de la casa. En este sentido, los comerciantes destacaron que hay un importante uso de tarjetas y la búsqueda del programa nacional “Ahora 12”, que da la posibilidad de comprar en 12 cuotas sin interés.
Desde la Secretaria de Comercio de la Nación, indicaron que en los tres primeros días de funcionamiento del programa “Ahora 12” en jugueterías, se realizaron más de 5 mil operaciones. Cabe destacar que el programa en las juguetería está vigente desde el pasado lunes 15 de agosto y permanecerá hasta mañana.
“Ahora 12 ha sido muy beneficioso y ha hecho que la gente prefiera hacer sus compras en 12 cuotas sin interés, con tarjetas nacionales”, manifestó Hermes Rodríguez, desde la Cámara de Comercio de San Juan. En tanto en el Interior, Marcelo Vargas, señaló que “hay mucha búsqueda de precios y de las promociones con tarjeta. Este año tenemos muchas ventas con tarjeta, sin embargo la mayor venta se producirá el sábado (por hoy)”.
Si bien en la provincia hubo venta previa, los comerciantes indicaron que la mayor venta se producirá en la jornada de hoy por lo que decidieron ampliar el horario de atención al cliente, en especial en las jugueterías. En este sentido en Capital y Rawson, se prepararon para trabajar con horario extendido en la jornada de ayer y hoy, para que todos los clientes puedan tener tiempo para comprar los regalos.
En tanto desde las Cámaras de Comercio, tanto del Interior como de la Provincia, indicaron que mañana habrá atención medio día en las jugueterías.
“Los locales atendidos por sus dueños, en rubro regalería, indumentaria y calzado, atenderán desde las 10 hasta las 13.00. Además de las jugueterías”, comentó Marcelo Vargas.
Los locales infantiles tanto en indumentaria como en juguetes, de los shopping permanecerán abiertos todo el domingo.
En esta ocasión desde la Asociación de Comerciantes de Rawson, indicaron que no realizarán cortes de calle como era habitual en esta fecha.
En tanto en Capital, desde la Municipalidad, indicaron que para garantizar la seguridad de los sanjuaninos que se acercarán al centro comercial, se trabajará con mayor presencia de monitores urbanos.
En cuanto al gasto que están afrontando los sanjuaninos en este momento, ronda los 400 pesos, mientras que en los comerciantes del interior, señalan que hay un ticket promedio de 300 pesos.
Los regalos más buscados este año son juguetes seguidos por el calzado y la indumentaria en la mayoría de los casos, según revelaron los comerciantes de la provincia.







0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares