A+ R A-
19 Octubre 2017
Jueves, 19 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Audi cambiará el software de 850.000 vehículos con motor diésel

El fabricante automovilístico Audi, filial de la gama alta del grupo Volkswagen, cambiará el software de 850.000 vehículos con motor diésel en Europa y otros mercados, salvo EEUU y Canadá.

Domingo, 23 Julio 2017 11:31

 

Audi informó hoy de que los propietarios de vehículos con un motor diésel con la norma europea de emisiones EU5 o EU6 de seis u ocho cilindros, los V6 y V8 TDI (turbo diésel inyección), podrán decidir voluntariamente llevar el vehículo al taller para que se le instale un nuevo software.Audi informó hoy de que los propietarios de vehículos con un motor diésel con la norma europea de emisiones EU5 o EU6 de seis u ocho cilindros, los V6 y V8 TDI (turbo diésel inyección), podrán decidir voluntariamente llevar el vehículo al taller para que se le instale un nuevo software.
“El nuevo software amplia la limpieza de gases de escape también a temperaturas más bajas”, dijo a EFE el director de Comunicación de Audi, Juergen De Graeve.
De este modo se mejorarán las emisiones en condiciones de conducción reales más allá de las exigencias legales que hay hasta ahora.
Audi ha tomado esta medida en colaboración con la Oficina de Transporte Automovilístico (KBA), que depende del Ministerio de Transporte alemán.
Este servicio también es para modelos de la marca Porsche y Volkswagen, que tengan los mismos motores.
Mercedes-Benz dijo esta semana que va a modificar el software de tres millones de vehículos, también de forma gratuita para los clientes que lo deseen, medida que tendrá un coste de 220 millones de euros.
Daimler quiere introducir rápidamente en el mercado la última generación de motores, el OM 654 de cuatro cilindros, con el que se ha equipado a la Clase E en 2016.
Alemania va a organizar una cumbre para buscar soluciones de protección medioambiental, que reunirá en Berlín el próximo 2 de agosto a los fabricantes automovilísticos alemanes y los presidentes de los estados federados donde el sector del motor es muy importante para la economía del país.
En Alemania y en otros países europeos se discute una prohibición generalizada de vehículos nuevos con motor de combustión a partir de 2030.

 

Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares

flagrancia 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares