San Juan Audaz asalto a una empresa para llevarse $360 mil
Martes, 13 de Noviembre de 2018
    Mendoza

Audaz asalto a una empresa para llevarse $360 mil

Dos delincuentes utilizando el viejo truco de anunciar su “visita” a alguna oficina asegurando venir de una empresa de correo, lograron ingresar al interior de la constructora ICEO, ubicada en la primera cuadra de la calle O’Higgins, en Godoy Cruz.


“Venimos a entregar un paquete...”, fue lo que escucharon los empleados al responder el timbre. Y así abrieron la reja para dejar pasar a los “empleados” de Correo que, en vez de una encomienda, sacaron a relucir sendas armas de fuego, con lo que lograron controlar la situación. Ya dentro de las oficinas, el mensaje fue más claro: “Vamos a la caja fuerte”. De allí sacaron  360 mil pesos, dinero que el pasado viernes estaba preparado para pagar los sueldos.Ya con el dinero en sus manos, los sujetos dejaron encerradas a las víctimas y se dieron a la fuga y si bien nadie supo cómo lo hicieron, se descarta que haya sido en bicicleta, tradicional medio de transportes de los carteros. Los titulares de la empresa hicieron la denuncia ante las autoridades de la Oficina Fiscal 4. Según se supo, el dinero tenía como destino el pago de haberes del mes de junio, teniendo previsto comenzar con la liquidación a las 15.00, sin embargo los ladrones se llevaron los billetes, por lo que la investigación se orienta a un “datero o entregador”, pero hasta ahora nada de sabe de los “carteros”.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares